jmartina Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Hacía mas de 15 años que no visitaba este monumento visigotico emblemático de la Ciudad de Oviedo. Después de un par de día lluviosos hoy lucía el sol y eran muchos los visitantes así que tocará ir un día entre semana que habrá menos. f:11 1/125 ISO 100 24 mm Santa María del Naranco (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Qué envidia de atmósfera y qué limpito todo, en Sevilla no llueve nada!! La foto preciosa, me gusta el protagonismo de la portada románica junto con los colores del fondo montañoso. La gente no estorba para nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Qué envidia de atmósfera y qué limpito todo, en Sevilla no llueve nada!! La foto preciosa, me gusta el protagonismo de la portada románica junto con los colores del fondo montañoso. La gente no estorba para nada, saludos La verdad es que hacía una bonita mañana y luego los cielos se fueron nublando un poco lo cual ayuda a hacer fotos , Te dejo otra de San Miguel de Lillo, tambien románica. San Miguel de Lillo (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Lástima ano haber tenido el cielo de la segunda al hacer la primera. El juego de la hermita y todo el paisaje del fondo me atrae mucho. Tal vez la zona oscura de la derecha... Un edificio precios... los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Lástima ano haber tenido el cielo de la segunda al hacer la primera. El juego de la hermita y todo el paisaje del fondo me atrae mucho. Tal vez la zona oscura de la derecha... Un edificio precios... los dos Ambos monumentos están muy próximos y habiendo ido caminando por viejos senderos y demás al final hice mas de 200 fotos de todo tipo, aquí te subo otra de Santa María del Naranco posterior y con mejores cielos, un saludo. Santa María del Naranco (Oviedo) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Preciosas fotos. Y el sitio una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Preciosas fotos. Y el sitio una gozada. Además como digo ayer hacía una mañana estupenda , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Que cielos mas bonitos!!!, sobre todos los 2 primeros. Si al salir de casa por la mañana nos encontraramos estos cielos, tal vez seriamos mas felices.... Me gustan mucho las 2 primeras, casi se puede oler el aire puro... Una pregunta: Que diferencias hay entre las 2 primeras y la tercera, el objetivo, o que pasaba una nube por ahi??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 (editado) Que cielos mas bonitos!!!, sobre todos los 2 primeros. Si al salir de casa por la mañana nos encontraramos estos cielos, tal vez seriamos mas felices.... Me gustan mucho las 2 primeras, casi se puede oler el aire puro... Una pregunta: Que diferencias hay entre las 2 primeras y la tercera, el objetivo, o que pasaba una nube por ahi??? Saludos. Al salir de casa por la mañana hacía un frio que pelaba, había estado lloviendo durante dos días y por la noche había caido una helada que hacía que los coches en la sombra tuviesen escarcha y el cielo estaba completamente limpio y sin nube alguna, solo a lo lejos se veian brumas a bajo nivel y la verdad es que a ultima hora de la mañana aparecieron esas leves nubes de repente me imagino que traidas por el viento. Saludos Verde que te quiero verde by Jose Martina, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Veo que has estado de "tourné" por mi querida Asturias......pero no veo ninguna foto de Gijón en tu Flickr. ?Acaso no has ido?----Delito ?Has ido y no has hecho fotos?---Delito doble De las fotos......está todo dicho y yo esos monumentos los tengo "super-mega-fotografiados" (tanto ahora, como en "mi era analógica") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Veo que has estado de "tourné" por mi querida Asturias......pero no veo ninguna foto de Gijón en tu Flickr. ?Acaso no has ido?----Delito ?Has ido y no has hecho fotos?---Delito doble De las fotos......está todo dicho y yo esos monumentos los tengo "super-mega-fotografiados" (tanto ahora, como en "mi era analógica") Amigo astur , por si te sirve de referencia voy a pasar una temporada en Ovieu y no, no he ido a tu adorado Xixón pero tranqui que ya me invitaras a unos culines de sidrina . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas