SergioD3300 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola me llamo Sergio, me he comprado una Nikon D 3300 mi primera digital y estoy aquí para aprender todo lo posible y compartir mis conocimientos con los demás. Poder seguir adquiriendo conocimientos. Mi andadura empezó hace años con las reflex analógicas donde descubrí la fotografía, y ahora que he tenido ocasión me hecho con mi reflex propia. Gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuilleGuille Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Bienvenido a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Bienvenido a disfrutar! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas