Masunador Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Buenas a todos, me acaban de dejar para probar un gris Mb-D11 para mi d7000, y al ponerlo me encuentro que solo me funciona el botón disparador, el resto de botones no; además al ir a mirar la información de la batería en el menú me sale la info de la batería de la propia cámara, pero como si no hubiera en el grip nada. Tengo una Patona provisional y la cambié para probar la del gris por la del cuerpo, también a soloponer la batería en el gris, la original nikon, y en la cámara nada, y como que no la reconoce. No se si alguien tuvo o sabe de este problema o es que simplemente esta estropeado el grip. P.D.: me falta probar el accesorio de las pilas para comprobar que no es el soporte de la bateria el que está mal, aún así me parece raro lo del tema de los botones. Un saludo, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola, Por lo que comentas, parece que puede ser un tema de contactos. Revisa el lado del grip y el de la cámara, a ver si ves algo raro en los conectores. Lo malo es que si por fuera no se ve nada raro, el tema puede estar en algo interno, y eso ya no lo vas a poder comprobar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masunador Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola, Por lo que comentas, parece que puede ser un tema de contactos. Revisa el lado del grip y el de la cámara, a ver si ves algo raro en los conectores. Lo malo es que si por fuera no se ve nada raro, el tema puede estar en algo interno, y eso ya no lo vas a poder comprobar. Un saludo. Gracias, no parece que haya nada raro en los conectores, por lo que me temo que igual si que hay problema interno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Al decir que es MB-D11, se entiende que es el original de nikon ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masunador Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Al decir que es MB-D11, se entiende que es el original de nikon ¿no? Saludos vale, ahora al comprobar veo que no es original, bp-d11, como dije era prestada/regalada y debe de ser imitación, eso influirá? es decir, probé otro también imitación y lo mismo solo funciona el disparo y el bloqueo AE-L/AF-L, al igual que en el otro grip, será algo de software al no ser originales de nikon? o es algo de la cámara independientemente de grip gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Claro que influye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas