Jump to content

problema Mb-D11

Masunador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acaban de dejar para probar un gris Mb-D11 para mi d7000, y al ponerlo me encuentro que solo me funciona el botón disparador, el resto de botones no; además al ir a mirar la información de la batería en el menú me sale la info de la batería de la propia cámara, pero como si no hubiera en el grip nada. Tengo una Patona provisional y la cambié para probar la del gris por la del cuerpo, también a soloponer la batería en el gris, la original nikon, y en la cámara nada, y como que no la reconoce. 

No se si alguien tuvo o sabe de este problema o es que simplemente esta estropeado el grip.

P.D.: me falta probar el accesorio de las pilas para comprobar que no es el soporte de la bateria el que está mal, aún así me parece raro lo del tema de los botones.

Un saludo, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por lo que comentas, parece que puede ser un tema de contactos. Revisa el lado del grip y el de la cámara, a ver si ves algo raro en los conectores. Lo malo es que si por fuera no se ve nada raro, el tema puede estar en algo interno, y eso ya no lo vas a poder comprobar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,

Por lo que comentas, parece que puede ser un tema de contactos. Revisa el lado del grip y el de la cámara, a ver si ves algo raro en los conectores. Lo malo es que si por fuera no se ve nada raro, el tema puede estar en algo interno, y eso ya no lo vas a poder comprobar.

Un saludo.

Gracias, no parece que haya nada raro en los conectores, por lo que me temo que igual si que hay problema interno

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Al decir que es MB-D11, se entiende que es el original de nikon ¿no?

Saludos

vale, ahora al comprobar veo que no es original, bp-d11, como dije era prestada/regalada y debe de ser imitación, eso influirá? es decir, probé otro también imitación y lo mismo solo funciona el disparo y el bloqueo AE-L/AF-L, al igual que en el otro grip, será algo de software al no ser originales de nikon? o es algo de la cámara independientemente de grip 

gracias

Enlace al comentario