Hal Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Esta foto está sacada desde una camioneta en marcha y a través del cristal de la misma, evidentemente se nota, y me entra la duda de si a veces la nitidez pasa a segundo o tercer plano, porque por lo menos a mí la foto me gusta tal como ha salido, claro que podía estar mejor si el disparo hubiera sido en otras circunstancias, pero al final es lo que hay. Poblado en Bahar Dar by Luis TM, en Flickr Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Pues para mi ademas de lo que comentas que es inevitable, creo que necesita un tatito mas de procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Pues para mi ademas de lo que comentas que es inevitable, creo que necesita un tatito mas de procesado... un saludo La verdad es que a las fotos les dedico muy poco rato a procesarlas, diría que a esta un par de minutos, pero tomo nota y le dedicaré más tiempo porque personalmente es una foto que me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Es una foto muy chula, el kiosco es flipante. El problema que yo le veo es precisamente ese. Que el sitio pide más fotos, ¿no? Creo que ese lugar tenía para algunas horas tomando fotos, yo personalmente necesito ahora un retrato de la niña y que me cuentes quién es y qué hace ahí. O venir al amanecer con buena luz cuando está abriendo...sería una pasada. Pero claro, cuando viajamos estas cosas pasan mucho, a lo mejor vas en autobús o en tren y no puedes pararte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas