Jump to content

Benro S8 en monopie

quique53

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda que creo me podréis aclarar los que habitualmente grabáis vídeo.

El caso es que una sobrina se casa y como no le llega el presupuesto ha contratado un fotógrafo, pero solo para fotos, y a mi me ha pasado el marrón de hacer un pequeño vídeo. 

La duda, es que tengo un trípode de fotos Benro de buena calidad y quiero aprovecharlo para ver si retomo el vídeo, y había pensado en la S8, no para ese día sino para tenerla para otras cosas, y de paso aprovechar la S8 y montarla en un monopié tipo  A48 o A49 de Benro.

Y no tengo claro si esa rotula sería "manejable" en un monopié con una rotula de esa envergadura, pues no quiero llevar un tripode normal, que es demasiado grande.

¿ Alguno habéis usado una configuración parecida ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el XPRO de Manfrotto, pero la rótula que lleva éste monopie no es tan pesada. No sé qué decirte. Debería funcionar. El único problema que le veo es el peso de la rótula. La S8 pesa 2,4 kg mientras que la S6, que suele venderse con los monopies de Benro pesa 1,4 kg. Simplemente cargarás con más peso y quizá le resta maniobrabilidad a la hora de utilizarlo como "steady"...

Enlace al comentario

Lo siento.

/ \

Mas lo siento yo, suerte que en principio solo me ha pedido que grabe un "trocito" de cuando una niña les entrega los anillos.

Yo he probado el XPRO de Manfrotto, pero la rótula que lleva éste monopie no es tan pesada. No sé qué decirte. Debería funcionar. El único problema que le veo es el peso de la rótula. La S8 pesa 2,4 kg mientras que la S6, que suele venderse con los monopies de Benro pesa 1,4 kg. Simplemente cargarás con más peso y quizá le resta maniobrabilidad a la hora de utilizarlo como "steady"...

Pues no se que hacer la verdad, soy pobre, y como dice el refranero no puedo permitirme comprar cosas malas.

Si me compro la S8 la voy a usar en contadisimas ocasiones en el monopié, y mas bien la usare en el trípode grande, y si me compro una rotula mas sencilla para no llevar tanto peso luego voy a echar de menos algo mejor que no podré permitirme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...