GonzaloGC Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Y yo preocupado porque la de Oviedo me parecia complicada... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 NO lo parecen, LO SON, tu turno anpoviSaludos bueno pues va porque la verdad lo he colgado no se donde, asi que lo hago como respuesta. Es facil facil segurto que lo reconoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 El guggenheim de NY? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 El guggenheim de NY? Disculpa pero me he ausentado un poco, pero vamos que no es, vas encaminado. La imagen es de mala calidad ha sido un corta pega rápido por lo de antes, pero es que si no sería demasiado facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mí también me parece el museo Guggenheim, pero el de Bilbao. Eso sí: los edificios me despistan bastante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mí también me parece el museo Guggenheim, pero el de Bilbao.Eso sí: los edificios me despistan bastante... Insisto miradlo bien ni es MY ni Bilbao, pero una ciudad de las dos está muuuucho mas cerca que la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me retiro, mañana contestaré a los que propongais algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Royal Ontario Museum de Toronto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Royal Ontario Museum de Toronto? No, una de las estructuras que se ve es más parecida a las anteriomente mencionada. Geograficamente cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Royal Ontario Museum de Toronto? No, una de las estructuras que se ve es más parecida a las anteriomente mencionada. Geograficamente cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Uno de los rascacielos me recuerda a la torre picasso de Madrid pero... nose no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Uno de los rascacielos me recuerda a la torre picasso de Madrid pero... nose no se... Me temo que no y encima te vuelves a alejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si es por América del Norte, se me ocurren el SFM & EMP (a lo mejor es al revés) en Seattle o, también, el Walt Disney Concert Hall en L.A. (parece que la cosa va de siglas ) Claro que tal vez no sea ninguno de los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si es por América del Norte, se me ocurren el SFM & EMP (a lo mejor es al revés) en Seattle o, también, el Walt Disney Concert Hall en L.A. (parece que la cosa va de siglas ) Claro que tal vez no sea ninguno de los dos... Lo de America del Norte reduce algo la busqueda, si es AN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El Pabellón Jay Pritzker en Chicago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El Pabellón Jay Pritzker en Chicago? Hola Gonzalo unos de los edificios que se ven REFLEJADOS, efectivamente es el Pabellon de Música diseñado por Frank Gehry (por eso el parecido con el que diseñó en NY o Bilbao) y realizado por Yay Pritzker. Pero y pienso que lo puedes tener, te doy alguna pista en lo que escribo, que es el recorte de lo que se ve. Cuando al principio yo comentaba Facil Facil era precisamente por el Pabellon y su estructura tan típica de Gehry, ya que nos situamos en un lugar bastante concreto de Chicago, el resto es ver lo que hay más o menos cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es el Millenium Park de Chicago no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es el Millenium Park de Chicago no? Pero dentro de ese Gran Parque del Milenio hay varias cosas de la que los habitantes de Chicago se sienten especialmente orgullosos y además son emblemáticos, uno de ellos es el Pabellón ya mencionado otro la celebre pantalla fuente en la que aparecen habitantes anónimos de Chicago, otro es lo que recoge el recorte que pegué, si te fijas en la imagen y en algo de lo que decía en el comentario anterior seguro que lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 The Bean? siiii es the beannn )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 The Bean? siiii es the beannn )) Gonzalo no se que es The Beann. voy a buscarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gonzalo no se que es The Beann.voy a buscarlo Esto: http://goo.gl/maps/Pbzn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Esto: http://goo.gl/maps/Pbzn Tengo que cambiar de ordenador, enseguida te contestaré, por lo que veo te refieres a la Escultura de Anisk Kapoor conocida como El Frijol, te hablaba de los (REFLEJOS) era la pista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Tengo que cambiar de ordenador, enseguida te contestaré, por lo que veo te refieres a la Escultura de Anisk Kapoor conocida como El Frijol, te hablaba de los (REFLEJOS Será lo mismo los frijoles y las judias (beans) diria que son iguales Espero tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Esto: http://goo.gl/maps/Pbzn Y el Ganador es..............Gonzalo GC. :lol: :lol: Gonzalo te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Será lo mismo los frijoles y las judias (beans) diria que son iguales Espero tu respuesta. No desesperes es que tenía que cambiar de ordenador para poner la imagen Enhorabuena :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.