Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
El guggenheim de NY?

Disculpa pero me he ausentado un poco, pero vamos que no es, vas encaminado.

La imagen es de mala calidad ha sido un corta pega rápido por lo de antes, pero es que si no sería demasiado facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece el museo Guggenheim, pero el de Bilbao.

Eso sí: los edificios me despistan bastante...

Insisto miradlo bien ni es MY ni Bilbao, pero una ciudad de las dos está muuuucho mas cerca que la otra.

Enlace al comentario

Si es por América del Norte, se me ocurren el SFM & EMP (a lo mejor es al revés) en Seattle o, también, el Walt Disney Concert Hall en L.A. (parece que la cosa va de siglas :thank_you: )

Claro que tal vez no sea ninguno de los dos...

Lo de America del Norte reduce algo la busqueda, si es AN

Enlace al comentario

El Pabellón Jay Pritzker en Chicago?

Hola Gonzalo unos de los edificios que se ven REFLEJADOS, efectivamente es el Pabellon de Música diseñado por Frank Gehry (por eso el parecido con el que diseñó en NY o Bilbao) y realizado por Yay Pritzker.

Pero y pienso que lo puedes tener, te doy alguna pista en lo que escribo, que es el recorte de lo que se ve.

Cuando al principio yo comentaba Facil Facil era precisamente por el Pabellon y su estructura tan típica de Gehry, ya que nos situamos en un lugar bastante concreto de Chicago, el resto es ver lo que hay más o menos cerca.

Enlace al comentario

Es el Millenium Park de Chicago no?

Pero dentro de ese Gran Parque del Milenio hay varias cosas de la que los habitantes de Chicago se sienten especialmente orgullosos y además son emblemáticos, uno de ellos es el Pabellón ya mencionado otro la celebre pantalla fuente en la que aparecen habitantes anónimos de Chicago, otro es lo que recoge el recorte que pegué, si te fijas en la imagen y en algo de lo que decía en el comentario anterior seguro que lo tienes.

Enlace al comentario

Tengo que cambiar de ordenador, enseguida te contestaré, por lo que veo te refieres a la Escultura de Anisk Kapoor conocida como El Frijol, te hablaba de los (REFLEJOS) era la pista.

Enlace al comentario

Será lo mismo :D los frijoles y las judias (beans) diria que son iguales ;)

Espero tu respuesta.

No desesperes es que tenía que cambiar de ordenador para poner la imagen

Enhorabuena

:lol: :lol: :lol: :lol: :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...