Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Te tengo! La cabina numero 22 de la noria.

Aqui la comprobacion: http://imgpe.trivago.com/uploadimages/56/13/5613940_l.jpeg

Y

NO se si dartela por buena o que la verdad, tienes que esperar la confirmacion antes de poner tu foto.

¿Sabes esa cabina lo que es?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se si dartela por buena o que la verdad, tienes que esperar la confirmacion antes de poner tu foto.

¿Sabes esa cabina lo que es?

Saludos

Acerto o no Gonzalo, porque vamos parece que la hicisteis con algunos segundos de diferencia jejejeje

Enlace al comentario

Acerto o no Gonzalo, porque vamos parece que la hicisteis con algunos segundos de diferencia jejejeje

NO, no acerto Gonzalo, el dijo cabina y NO se la he dado por buena

Saludos

PD: quiero que me digan que es EXACTAMENTE esa cabina

Enlace al comentario

Por la imágenes que he visto, j...me estoy quedando ciego, es una de las cabinas de la Noria Gigante de Viena construida en 1897 que en la II Guerra Mundial, en 1945, cuando los bombardeos y el fuego destruyeron gran parte de la noria, fue reconstruida y pudieron ser colocadas 15 de las 30 cabinas que tenía en sus inicios, por lo que al no haber estado alli no se si el 22 está colgado o es de los que están en el suelo y se usan como museo.

Enlace al comentario

Por la imágenes que he visto, j...me estoy quedando ciego, es una de las cabinas de la Noria Gigante de Viena construida en 1897 que en la II Guerra Mundial, en 1945, cuando los bombardeos y el fuego destruyeron gran parte de la noria, fue reconstruida y pudieron ser colocadas 15 de las 30 cabinas que tenía en sus inicios, por lo que al no haber estado alli no se si el 22 está colgado o es de los que están en el suelo y se usan como museo.

La "cabina" 22 esta en la Noria cuando yo estaba, te lo puedo asegurar mira la foto

copiayi.jpg

Ahora te digo que NO es una cabina normal, si no algo mas particular y concreto, si me dices esa palabra GANAS :9lovenikon:

Enlace al comentario

Es mas facil de lo que parece Gonzalo

PD: desde el principio si mirarais los EXIF :9lovenikon: , se ve hasta que estoy a 180 y pico metros en la toma

bueno pues seguimos el 22 efectivamente está colgado en la noria y se usa como restaurante. está detras

3837815603_caf2893ff5_z.jpg

Enlace al comentario

La verda es curioso que las Cabinas pares estan enla noria y las impares en el suelo, si se que se utilizan para bodas comidas de negocios etc. etc. pero porque los pares ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enlace al comentario

La verda es curioso que las Cabinas pares estan enla noria y las impares en el suelo, si se que se utilizan para bodas comidas de negocios etc. etc. pero porque los pares ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Si, las que estan bajo son las impares

Cuando uno se adentra en el recinto de la noria tras comprar el ticket de entrada no se imagina que lo primero que va a visitar es una gran sala con una plataforma circular y giratoria en su centro y sobre la que reposan 8 de las cabinas originales de antes del incendio de 1944, y que nos ofrecerán la historia del Prater de Viena a través de unas cuidadas maquetas al máximo detalle.

Cabina 5. Podemos ver cómo Marco Aurelio conduce su carro tirado por animales por el antiguo Prater de Viena.

Cabina 9. Veremos como motivo principal la construcción de la catedral de Viena en lo que sería el centro de la ciudad, y por tanto, lejos del Prater.

Cabina 13. Aquí se representan los conflictos bélicos mencionados, y más en concreto el ataque del ejército polaco.

Cabina 23. Esta cabina supone la inauguración del Prater en 1766 para todos los públicos.

Cabina 21. Aparecen los primeros tiovivos en el parque, que se llena de gente disfrutando de las atracciones del Prater.

Cabina 25. Se hacen algunas construcciones con motivo de la Exposición Universal de 1873, entre ellas destacará la Noria de Viena.

Cabina 1. Podemos observar la primera carrera de automóviles en el Prater y se presenta al mismo como lugar de secretas aventuras(en la maqueta se levantan ciertas partes de hierba dejando ver guaridas secretas).

Cabina 17. La más sombría, ya que presenta la destrucción del Prater.

Pero aun falta que me digais que son esas CABINAS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...