Pakar Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Una mochila Saludos No, NO es una mochila... Es algo mas formal Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 una maleta de mano? tambien se ven mucho los mercadillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 una maleta de mano? tambien se ven mucho los mercadillos NO es de mano, pero la respuesta correcta SI es Maleta Tu turno paoletta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Ya habia pensado en la maleta pero me enpezine con el cuadrado y de cuadrado :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 NO es de mano, pero la respuesta correcta SI es Maleta Tu turno paoletta Saludos Hola Pakar, si has echo tu la maleta, pasate por mi casa y haz la mia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Por cierto os debo la foto del calendario azteca aqui esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 JAJA Q BIEN!! A VER Q PONGO VOY A PONERLA POR LA TARDE Q AHORA ME TENGO Q IR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 aki va una parte de la foto a adivinar...creo q es demasiao facil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 El porta equipajes de una moto Tienes que ponerlo mas recortada por ejemplo que se hubieran visto nada mas que las hebillas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Las alforjas de un Suzuki,creo que una M800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Las alforjas de un Suzuki,creo que una M800. de motos no entiendo, la vi en un pueblo y la afote..si acertaste el modelo te toca turno..si no es una suzuki entonces se lo doy por bueno a barbu que lo dijo anes (la proxima ves le meto un recorte de la leche jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 me parece a mi q no es suzuki, asi q turno de barbu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si.es una Suzuki C800,no la M800 que habia dicho yo,me mosqueo la llanta que nunca habia visto una C con llantas de aleacion,siempre son de radios,asi que lo haga Barbu que entre por curiosidad y me la pusiste demasiado facil como para pasar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si.es una Suzuki C800,no la M800 que habia dicho yo,me mosqueo la llanta que nunca habia visto una C con llantas de aleacion,siempre son de radios,asi que lo haga Barbu que entre por curiosidad y me la pusiste demasiado facil como para pasar . Gracias Yojimbo Ahi va esta con la tecnica de Pakar Faciiiiiiiiiiiil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 parecen mejillones,una gamba o langosta en hielo.no se no me gusta el marisco asi k no se si es una preparacion especial o algo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 parecen mejillones,una gamba o langosta en hielo.no se no me gusta el marisco asi k no se si es una preparacion especial o algo. salu2 Es algo que no lo preparamos asi en España, pues tiene una particularidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estoy entre mejillones en salsa holandesa y mejillones a la belga,aunque juraria que son en salsa holandesa,por la mantequilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estoy entre mejillones en salsa holandesa y mejillones a la belga,aunque juraria que son en salsa holandesa,por la mantequilla. Mejillones a la belga con una buena racion de patatas fritas :) No es nada de eso, aunque si hay mejillones y mantequilla, pero no salsa holandesa Esta "preparacion" tiene un nombre que me parece muy bonito incluso su traduccion al español, aunque en español no lo llamamos asi, porque no esta "preparado" de la misma manera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bueno amig@s, de momento no voy a jugar en unos dias, por fin me marcho de vacaciones, con mi D-90, que espero que no me juegue una mala pasada, por si acaso tambien me acompaña la D-40X. Hasta la vuelta y que siga el juego Saludos :superman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bueno amig@s, de momento no voy a jugar en unos dias, por fin me marcho de vacaciones, con mi D-90, que espero que no me juegue una mala pasada, por si acaso tambien me acompaña la D-40X. Hasta la vuelta y que siga el juego Saludos Pasa buenas vacaciones y a ver quenos traes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias Pedro, traere "afotos" raras para el juego Saludos el otro Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bueno amig@s, de momento no voy a jugar en unos dias, por fin me marcho de vacaciones, con mi D-90, que espero que no me juegue una mala pasada, por si acaso tambien me acompaña la D-40X.:) Hasta la vuelta y que siga el juego Saludos :) Que disfrutes de las vacaciones Joker, y que hagas buenas fotos. Saludosss Barbu ya se que no seran, pero: mejillones con mantequillas aromatizada?? Saludos Pistaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Que disfrutes de las vacaciones Joker, y que hagas buenas fotos. Saludosss Barbu ya se que no seran, pero: mejillones con mantequillas aromatizada?? Saludos Pistaaaaa Bienvenido Pakar ya pesaba que cuando joker viniera de vacaciones veria el mismo enigma :) es un plato frances y que no le gusta a 13Harry13 y como he dicho, en Francia mas poeticos lo llaman :) de otra manera que aqui Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Moules Marinière? no ews muy romantico pero por googhle no envuentro otra receta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 moule d'amour?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.