macinguer Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Se trata del anagrama de alguna marca de coche? Porque podemos estar diciendo todas las marcas y no tratarse de ese objeto. Por decir alguno, Cadilac? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hispano Suiza Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Se trata del anagrama de alguna marca de coche? Porque podemos estar diciendo todas las marcas y no tratarse de ese objeto. Por decir alguno, Cadilac? Saludos! Así es, es el anagrama de la MARCA de un coche.... ( no hace falta que me digáis el modelo exacto ) Saludos Hispano Suiza Un saludo NO es de la Hispano S. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Packard Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Packard Un saludo No, ese también lo tengo, pero no es el de esta foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 abarth? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Lincoln ¿ pais de fabricacion? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 abarth? Saludos! No Saludos Lincoln ¿ pais de fabricacion? Un saludo No Indiana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Oldsmobile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me recuerda a esos coches tan grandes que se ven en Cuba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Oldsmobile No Saludos Me recuerda a esos coches tan grandes que se ven en Cuba.... A mi me a Colonia de Sacramento... Pista >>> Aquí lo puse en grande.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=189113 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Chrysler, si no me rindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Auburn Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Chrysler, si no me rindo. No, te gano el Barbas Saludos Auburn Un saludo :bravo: :bravo: Exactamente el AUBURN 851 Tu Turno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¡Cachis! ¡No hay manera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Suerte con esta Carmen Un saludo IMG_0036a por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Cada vez lo poneis mas dificil!!!! Por probar algo, una taza? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo digo un sello Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Este Barbu siempre las pone dificil que te cag..., por probar una bandera o estandarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pakar me tendras que reconocer que esta ultima tuya con lo del Jaguar di una excelente pista Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues si que necesito suerte, si! ¡No veo nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pakar me tendras que reconocer que esta ultima tuya con lo del Jaguar di una excelente pista Saludos amigo Si no la llega a acertar el Barbas... en dos días te la habría dado por buena por haberles abierto los ojos a los demás compis ... Abrazos nano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Cada vez lo poneis mas dificil!!!! Por probar algo, una taza? Saludos Frio Un saludo Yo digo un sello Saludos No,NO Un saludo Este Barbu siempre las pone dificil que te cag..., por probar una bandera o estandarte Saludos No JOKER esta la tienes que saber, no es bandera ni estandarte, aunque algo nos muestra esta muy vinculada a ti y creo que no te gusta ver cosas como esta, en todo caso a mi no me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Si no la llega a acertar el Barbas... en dos días te la habría dado por buena por haberles abierto los ojos a los demás compis ... Abrazos Ahi nos dio una gran pista Veo que te gustan las orquideas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Por probar, una señal de prohibido animales o perros No se digo yo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.