Pcaceres Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 El liston de máxima altura que ponen en los garajes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No había pasado la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 No encuentro nada difícil, así que os pongo este recorte...... FlorLam por phyto9, en Flickr Disculpad el retraso Saludos Adolfo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Una pastilla de jabón ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Una pastilla de jabón ?Saludos A la primera.....snif Jeeeejejejee tu turno Saludos By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A la primera.....snif Jeeeejejejee tu turno Saludos By Tapatalk HD Donde las dan, las toman Mañana la subo que ahora no me dejan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Aquí la mía Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Aquí la mía Saludos y Suerte Buenas, un "maniquí-modelo" de madera? Saludos By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buenas, un "maniquí-modelo" de madera? Saludos By Tapatalk HD :bravo: bien devuelta caballero Su turno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 :bravo: bien devuelta caballero Su turno Saludos Jaaaajajaaaa tengo dos muy parecidos que uso para algunas chorradas....ahora estoy lejos del PC mañana subo algo que no podrás adivinar.....jeeeejeeejeee By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenos días, Lo prometido........ Jarrón Porcelana por phyto9, en Flickr Saludos Adolfo Nota: Para fastidiar un poco a Pakar sólo diré que ha sido realizada con un objetivo Nikkor Micro 200mm f4.......a ver si así la acierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas... ( no puedo poner iconos estoy en la tablet ) si te pitan los oídos es por mi... Jajjajaj Al tema: Veo veo.... Una bombilla? Saludos a tu 200, a ti, ni agua ; ) jajajjaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas... ( no puedo poner iconos estoy en la tablet ) si te pitan los oídos es por mi... Jajjajaj Al tema: Veo veo.... Una bombilla? Saludos a tu 200, a ti, ni agua ; ) jajajjaaj OOOOOH!!! No puede ser!!! No has acertado a la primeraaaaaaa. No, no es una bombilla.....ni se acerca. Gracias sigue intentándolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pero hombre! si en el flickr te pone: "Jarrón típico de Esgos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Venga CarmenCo....¡¡mójate!! y dinos que es lo que ves.....Pakar también leyó lo mismo y sin embargo dijo bombilla..... ¿tu que dices que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pero hombre! si en el flickr te pone: "Jarrón típico de Esgos" Esto es como el ajedrez... hay que conocer a tu adversario , este es mas cabrito que yo jajajjajaja y esta jugando al despiste Saludos CarmenCo Venga CarmenCo....¡¡mójate!! y dinos que es lo que ves.....Pakar también leyó lo mismo y sin embargo dijo bombilla..... ¿tu que dices que es? Sr. AdolFoVigo200 al final me hizo encender el PC y no queriaaaaa Una botella de plástico?? para mas INRI una de refrescos de Cola Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Esto es como el ajedrez... hay que conocer a tu adversario , este es mas cabrito que yo jajajjajaja y esta jugando al despiste Saludos CarmenCo Sr. AdolFoVigo200 al final me hizo encender el PC y no queriaaaaa Una botella de plástico?? para mas INRI una de refrescos de Cola Saludos Jaaaaajajajaaa, me da miedo que Pakar me empiece a conocer.... :unsure: y que tenga que proyectar el "recorte" en su proyector de 70 pulgadas para ver....algo.... Pero efectivamente no es una botella de plástico....... :blink: Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Va CarmenCo, prueba...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas, puede ser un casquillo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues yo ahora digo una pieza de ajedrez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo casi diria que se trata de la parte decorativa superior del cavezal de una cama. Viendo el juego que os llevais lo de una botella es demasiado obio. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues a mi me recuerda a una botella de perfume de Calvin Klein Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buenas, puede ser un casquillo? Saludos No lo siento, no es un casquillo.... Pues yo ahora digo una pieza de ajedrez Saludos Jejjeeeejejeje, me gusta el ajedrez y bien podría ser una Dama, un Alfil e incluso el Rey.....pero no, no es una pieza de ajedrez, en si misma no es una pieza de nada.... Yo casi diria que se trata de la parte decorativa superior del cavezal de una cama. Viendo el juego que os llevais lo de una botella es demasiado obio. Saludos! Jajjaaaajaja, Macinguer, la culpa es de Pakar que me provoca, pero no, no es un cabezal de una cama ni tampoco es una botella obviamente.....pero, si es un "contenedor" de líquido....pero sin ser una botella al uso, es un frasco de algo que le da el nombre...... pues a mi me recuerda a una botella de perfume de Calvin Klein Hummm, jejejejee no te has "mojado" con mi descripción en Flickr....te asustó mi definición de Pakar? (la de macho impuber del género caprino =cabrito...). No, lo siento no es una botella de nada......como ya dije en este mismo mensaje...... creo que no puedo dar más pistas..... ánimo creo que estais cerca.....y disculpad el retraso en responderos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 No me asustó tu definición (tengo una edad que me asustan ya pocas cosas), es que tu descripción de Flickr no me dice nada, la verdad. Y en definitiva: no sé de qué es el frasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.