jrugar Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Nada, la gallinita era muy jovencita y aún no había aprendido a hacer los huevos correctamente y menos sin PS. Ahora en serio, algunas gallinas, al principio ponen huevos un poco raritos, incluso sin apenas cáscara, pero luego ya se normalizan. Es que claro, desde fuera parace muy facil, pero poner un huevo tiene que ser una putada, asi que encima te salga bien, pues como que necesita una experiencia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ana recién termino de comer y casi vomito de ver ese engendro de huevo, no te lo comerias? o si? no me digas que si Le toca el turno a Nico73 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La otra opción que tenía era el queso, pero al haber tantas formas de queso (rulo, pañuelo,...) el que tuviera una forma "rara" no me llegaba a convencer. Esta noche subo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Veo, veo Tenéis hasta mañana al mediodía, luego me voy de bodorrio y estaré incomunicado (nikonistamente hablando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 el respaldo de una silla de madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 el respaldo de una silla de madera No pero el material es evidente. Al menos la parte que se ve. La otra parte es de metal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un marco de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un marco de fotos. No, pero estoy pensando que podría asociar este "artilugio" a ti (quizás no directamente). Si me permites la indiscrección... Creo que la he liado un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 una cuna? digo yo por lo que le has dicho a maria jesus, mi asociación es la siguiente: el nombre de maria jesus, jesus, el niño jesus, cuna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un caballete de pintor?? Saludos No, pero su finalidad tiene cierta semejanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 una cuna? digo yo por lo que le has dicho a maria jesus, mi asociación es la siguiente: el nombre de maria jesus, jesus, el niño jesus, cuna jolín, qué ojo. Yo pensaba: qué tendrá que ver conmigo? ay, qué nervios. qué será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un caballete de pintor?? Saludos pero si yo no pinto nadaaaaaaaaa (en el más amplio sentido de la palabra, je, je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un atril para las partiturassssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 pero si yo no pinto nadaaaaaaaaa (en el más amplio sentido de la palabra, je, je) pero como siempre dices que te gusta todo lo que tenga que ver con el arte, creo que josansaru va bien encaminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 pero como siempre dices que te gusta todo lo que tenga que ver con el arte, creo que josansaru va bien encaminado Eso sí que es verdad. Un marcapáginas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Dinos algo, Nico, que te vas a ir al bodorrio y nos vas a tener en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Je, je, je, je. No será capaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Un atril para las partiturassssssssssssss. P R E M I O Y yo que pensaba que iba a durar un poco más Lo de asociarlo a Mª Jesús, era por.... casi que te mando un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bravoooooooooo. Veremos qué pongo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Perdón pero es que con la emoción de los colorines y el enano que está sentado en mis rodillas intentando alcanzar el teclado, se me ha ido la pinza. Me voy a acostarlo que mañana tiene guarde (como todos los días). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Je, je, por un atril, je, je. Voy a pensar, que ahora me pilláis in albis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Perdón pero es que con la emoción de los colorines y el enano que está sentado en mis rodillas intentando alcanzar el teclado, se me ha ido la pinza.Me voy a acostarlo que mañana tiene guarde (como todos los días). Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, pero esto qué es????????????? Esta casa tuya se parece a la mía, pues. Todo instrumentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bien. Aquí está. Edito para decir que mi marido dice que me he pasado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Unas tijeras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 No es una tijera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.