cimas Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Eso parecia que hacian, posando muy tranquilas, a ver como las veis, unos colores fuertecitos y un posadero de pena pero bueno, espero entretenga, un saludo. Aguantando el Otoño. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Muy buena toma, tienes a las empusas dominadas, muy buen fondo, buenísima la luz, y el posadero, pues el que ellas cogieron Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola Jesus. Pues a mi me gusta y mucho, has conseguido muy buena pdc en tono el conjunto asi como ese fondo que suma mucho, del posadero pienso como Rafa, hasta le hace juego, buen trabajo compañero. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy guapa Jesús, la luz es tan buena en el posadero que poco importa si a ti no te convence, a mi me gusta todo. Fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Está muy bien Jesús parece que te escuchan jejejeje difícil la luz y buen fondo, la salvaste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Un pelin más de aire para mi gusto lo demás de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Vaya, si que está desmejorado el posadero, pero la pose de las empusas y ese fondo tan potente se llevan adecuadamente el protagonismo.Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Un pelo de aire por debajo quizás...fondo de ensueño y excelente PdC en los sujetos y posadero. Bien guapa compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Una toma muy vistosa. Sacar dos Empusas en el mismo posadero es relativamente sencillo, lo que tiene mérito ya que no es nada sencillo es que las dos estén mirando a cámara como en este caso. Para mi gusto es una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Jesús, a mí me gusta mucho la toma, el posadero quizá un poco pocho, pero creo que hasta le viene bien a las empusas, la compo me parece muy buena, incluida la pose de las protas y el fondo acompaña, buen trabajo. Saludos, Rafa. Muy buena toma, tienes a las empusas dominadas, muy buen fondo, buenísima la luz, y el posadero, pues el que ellas cogieron Saludos Ángel Hola Jesus. Pues a mi me gusta y mucho, has conseguido muy buena pdc en tono el conjunto asi como ese fondo que suma mucho, del posadero pienso como Rafa, hasta le hace juego, buen trabajo compañero. Saludos..!! Muy guapa Jesús, la luz es tan buena en el posadero que poco importa si a ti no te convence, a mi me gusta todo. Fantástica. Saludos Está muy bien Jesús parece que te escuchan jejejeje difícil la luz y buen fondo, la salvaste... Saludos Un pelin más de aire para mi gusto lo demás de traca Vaya, si que está desmejorado el posadero, pero la pose de las empusas y ese fondo tan potente se llevan adecuadamente el protagonismo.Buena foto. Un saludo. Un pelo de aire por debajo quizás...fondo de ensueño y excelente PdC en los sujetos y posadero. Bien guapa compañero. Saludos, Gotzon. Una toma muy vistosa. Sacar dos Empusas en el mismo posadero es relativamente sencillo, lo que tiene mérito ya que no es nada sencillo es que las dos estén mirando a cámara como en este caso. Para mi gusto es una muy buena toma. Saludos Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que en general guste y apunto algunas mejoras que me comentais arriba, coincidimos en que el posadero esta regulin pero al final merecio la pena salvar la toma por las protagonistas, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas