jordifus53 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Después de unos días saneando el artilugio de revelar ( ordenador reseteado con pérdida parcial de datos), vuelvo a la carga pues adobe me facilitó volver a cargar lightroom y phothoshop sin problema alguno.Mi reconocimiento desde aqui por su eficiencia y disposición.Ayer salí a dar una vuelta por el puerto y al regreso me encontré con este cielo cuando el sol ya desaparecía por mi espalda.Espero que distraiga, un Saludo Nuvols a Tarragona (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 46.0 mm 1/25 280 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Emmomento para que barcos y edificios aún tenga luz suficiente para mostrar suficiente detalle. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Un cielo precioso como muchas veces ocurre en el Mediterraneo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me gusta compi, esas nubes han quedado preciosas! Lo único que noto es que me parece un pelín trepidada y creo que ha sido por esa velocidad que tiene (aunque igual me equivoque) Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Emmomento para que barcos y edificios aún tenga luz suficiente para mostrar suficiente detalle. Me gusta Saludos Hola Detura, a veces es bueno darse la vuelta y ver lo que tenemos al otro lado, esta ha sido más de suerte que otra cosa . gracias por tus comentarios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Un cielo precioso como muchas veces ocurre en el Mediterraneo. Un saludo Hola JMartina, ha sido una suerte encontrar esas nubes, me alegra que lo veas bien, muchas gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me gusta compi, esas nubes han quedado preciosas! Lo único que noto es que me parece un pelín trepidada y creo que ha sido por esa velocidad que tiene (aunque igual me equivoque) Un saludo compañero Hola Hannert, sí es más que posible que esté algo trepidada, la hice a pulso y esta velocidad de 1/25 igual ha pasado factura.Aparte soy un lince revelando y habré metido la pata en algo más.Muchas gracias por comentarla compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Con todo, a mí me gusta un montón. Verlo con tus propios ojos debió de ser una pasada. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Jareth, sí el momento valió la pena, viéndolo ahora disparé a f 11 y una velocidad de 1/25, hubiera podido abrir a 6,5 y subir velocidad pero no pude entretenerme, poco a poco nos iremos reciclando. Me alegro mucho que te guste, fue una suerte vivirlo gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Uauuu... que cielo Jordi. esas nubes valen la foto, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Uauuu... que cielo Jordi. esas nubes valen la foto, muy bonita. Saludos La verdad tuve mucha suerte no ha sido un año de nubes y cielos "decentes", a ver la luna que viene si da algo de sí. Me alegro mucho que te guste Saludos Fozman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas