Jump to content

El día se acaba

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días saneando el artilugio de revelar ( ordenador reseteado con pérdida parcial de datos),

vuelvo a la carga pues adobe me facilitó volver a cargar lightroom y phothoshop sin problema alguno.Mi reconocimiento

desde aqui por su eficiencia y disposición.Ayer salí a dar una vuelta por el puerto y al regreso me encontré con este cielo

cuando el sol ya desaparecía por mi espalda.Espero que distraiga, un Saludo

38031670664_385674408c_c.jpgNuvols a Tarragona (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmomento para que barcos y edificios aún tenga luz suficiente para mostrar suficiente detalle.

Me gusta

Saludos

Hola Detura, a veces es bueno darse la vuelta y ver lo que tenemos al otro lado, esta ha sido más de suerte

que otra cosa . gracias por tus comentarios.Saludos

Enlace al comentario

Me gusta compi, esas nubes han quedado preciosas!

Lo único que noto es que me parece un pelín trepidada y creo que ha sido por esa velocidad que tiene (aunque igual me equivoque)

Un saludo compañero ;)

Hola Hannert, sí es más que posible que esté algo trepidada, la hice a pulso y esta velocidad

de 1/25 igual ha pasado factura.Aparte soy un lince revelando y habré metido la pata en algo

más.Muchas gracias por comentarla compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jareth, sí el momento valió la pena, viéndolo ahora disparé a f 11 y una velocidad de 1/25,

hubiera podido abrir a 6,5 y subir velocidad pero no pude entretenerme, poco a poco nos iremos 

reciclando. Me alegro mucho que te guste, fue una suerte vivirlo gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Uauuu... que cielo Jordi. esas nubes valen la foto, muy bonita.

Saludos

La verdad tuve mucha suerte no ha sido un año de nubes y cielos "decentes", a ver la luna que viene si da algo de sí.

Me alegro mucho que te guste Saludos Fozman.

Enlace al comentario