arturo1979 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Esta mañana al llegar del curro me dio por hacer una caja de luz para experimentar cosas nuevas, así que me dió por probar con mi taza del café, a ver qué salía... 2017-11-30_10-45-18 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr Nikon D5500 Nikkor 35mm 1.8g 35mm f4 1/60 ISO 500 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Pues no está nada mal! Creo que has controlado bastante bien la iluminación, dejando una sutil sombra y sensación de volumen. Quizás un poco quemado por la derecha, no? Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por la crítica! Si, es cierto que se me fueron los blancos por la derecha un poco al procesar...la próxima a ver si lo controlo un poco mejor y uso dos focos, por lo menos, en vez de uno solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 No está mal , nunca he hecho este tipo de fotos aunque en alguna ocasión pensé en hacer una caja de luz casera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 No está mal , nunca he hecho este tipo de fotos aunque en alguna ocasión pensé en hacer una caja de luz casera. SaludosGracias por pasar! Anímate, a mi me está dando mucho juego para esos días en los que no puedo salir a afotar por ahí, y además se aprenden cosas nuevas (por lo menos yo!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Pues no está nada mal! Creo que has controlado bastante bien la iluminación, dejando una sutil sombra y sensación de volumen. Quizás un poco quemado por la derecha, no? Enhorabuena!!! +1 Estaré esperando las siguientes. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 No controlo este tipo de fotos de producto?? no se si se llama así.lo que si está es bien nítida aunque un poco pasada de luz por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas