Jump to content

Escena de Calle

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

hace mucho que no cuelgo nada, así que me he animado. Aquí os dejo una escena de calle, de ayer.

38042357174_8217d14a81_c.jpgStreet Scene by David Fidalgo, en Flickr

Fujifilm X100F
ƒ/5.6 
23.0 mm
1/300 
200 Flash (apagado, no disparó)
.jpg directo de la cámara, editado sobre la misma.

Espero guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo más que oscura...no veo nada..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lamento que no te guste! Para mi es el aquel de la foto (ya que si podemos distinguir la expresion del hombre) la oscuridad precisamente.

Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Pues yo veo un poema,  me gusta el ambiente captado en penumbras :1ok: .

Por decir algo. quizá no hubiera dejado la silla tan pegada al borde, sin embargo las sombras se encargan de disimular ese detalle  :ph34r:

Buen ojo, como siempre.

saludos David.

Enlace al comentario

David, como no, otra de tus fotos conceptuales, es como ponerse delante de un Kandinsky, o ves algo o no lo ves.......punto.

Al hilo, me recuerda la primera vez que fuí a la ópera, o te emociona y se te mete dentro o puedes ir mil veces que irás de simple espectador.

Por cierto, que no te lo he dicho, me parece acojonante el estilo que vas cogiendo, la evolución tuya es muy personal, fotos que solo tú puedes ver, creo que podríamos ir los dos juntos, que esa foto estoy seguro, yo no la habría visto.

Que me encanta, que me gusta el como la sombra habla más que la luz y el como la luz emerge de la sombra, capas de sombra de la que se escapa algo de luz, lo inverso a lo habitualmente visto por estos lares.

Para que profundices en este camino, buenísimo, por cierto, de foto conceptual, te recomendaría que leyeras " El elogio de la sombra" de Tanizaki. Léetelo, absolutamente recomendable viendo por donde vas.

Gracias por compartir el otro lado del espejo.

Enlace al comentario

Pues yo veo un poema,  me gusta el ambiente captado en penumbras :1ok: .

Por decir algo. quizá no hubiera dejado la silla tan pegada al borde, sin embargo las sombras se encargan de disimular ese detalle  :ph34r:

Buen ojo, como siempre.

saludos David.

Hola Angel,

Si lo de la silla es un fallo, pero tenía a un par de policías a menos de 3 metros mirando que hacía y tuve que disparar al "Tun Tun" desde el cuello. Aun así celebro que te guste!

David, como no, otra de tus fotos conceptuales, es como ponerse delante de un Kandinsky, o ves algo o no lo ves.......punto.

Al hilo, me recuerda la primera vez que fuí a la ópera, o te emociona y se te mete dentro o puedes ir mil veces que irás de simple espectador.

Por cierto, que no te lo he dicho, me parece acojonante el estilo que vas cogiendo, la evolución tuya es muy personal, fotos que solo tú puedes ver, creo que podríamos ir los dos juntos, que esa foto estoy seguro, yo no la habría visto.

Que me encanta, que me gusta el como la sombra habla más que la luz y el como la luz emerge de la sombra, capas de sombra de la que se escapa algo de luz, lo inverso a lo habitualmente visto por estos lares.

Para que profundices en este camino, buenísimo, por cierto, de foto conceptual, te recomendaría que leyeras " El elogio de la sombra" de Tanizaki. Léetelo, absolutamente recomendable viendo por donde vas.

Gracias por compartir el otro lado del espejo.

Gracias Pedrola... con esas palabras me animas el día!

Sobre la foto como he comentado, no esperaba que se viera mucho detalle (de hecho la estoy viendo, y la voy a dejar un pelin mas negra si cabe para acabar de disimular lo de la silla), porque lo único que me obsesionaba era dejar esa narizota y mano a la vista mirando a la oscuridad.

Respecto a la evolución, no se, pero si te digo que cada día que pasa me preocupo menos de hacer buenas fotos y mas de salir a andar y fijarme en lo que pasa, y te puedo decir que me lo paso mejor que antes (y eso que hay días que casi no disparo y me vuelvo a casa sin fotos).

Buen día chicos, que esta semana es cortita!

Enlace al comentario