Jump to content

Vuelo bajo

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace días que no subo nada, así que...Rebuscando entre archivos que tenía sin procesar apareció esta que en principio iba a ir a la papelera....pero después de "trabajarla" un poco quedó ..............??aceptable??

Seguramente con un objetivo mejor hubiese quedado más chula.....pero para haberla hecho con el Sigma y a 240mm de distancia focal creo que no quedó tan mal.

??Qué os parece??Alguna "mejora"??

Saludos

37914297314_00018622f7_z.jpg

Vuelo bajo by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  • 240.0 mm 
  • 1/400
  • 200 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué difícil es cazar una "paloma" al vuelo, ayer disparé como 20 fotos a un grupo de gaviotas 

y no me salió ni una aceptable, haber pillado a esta para mí sería ya una hazaña. 

Un saludo

Doy fé.

Tengo como unas cien fotos de gaviotas y "salvables" habrá cinco o seis.

Hay que disparar con:

-un buen objetivo

-una velocidad alta (me extrañó que esta sea "salvable relativamente" sólo a 400)

-tener suerte  :lol:

Un saludo y gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Astur, creo que te hace falta ya un 600mm, a ver si para reyes se portan y cae jejeje.

Se ha quedado corto ese tele, esta no te la compro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Bueno, ya puestos..........un 150-500  :lol: .........aunque no creo que la 3100 (y su batería) pueda con él

Saludos......gracias

Enlace al comentario

Me gusta la composición que tiene la toma Juan. Lo que me llama la atención es que no le hayas quitado la aberración cromática al ave.

Un saludo compañero ;)

Ha salido en el procesado y...........no sé de donde sale ((tal vez al levantar sombras?¿?¿))

Saludos Geor.....y gracias

Enlace al comentario

La compo me gusta, el revelado no tanto, a parte de la AC no destaca mucho el ve del fondo.

Saludos Juan

Traduzco.. :lol:.....aparte de la aberración cromática no destaca mucho el ?? bokeh?¿? :wacko:  del fondo     

Enlace al comentario

Hola Astur.

Me gusta la compo, la luz y el color y tono general. Me gusta también el "subtema" que encarnan las personas en la orilla.

Gracias por compartir.

Salud.

Patxi.

Me alegro que te guste porque esta foto tuvo una "segunda oportunidad" y cuando aprendí a hacer alguna cosita con PS la

"Re-procesé".........antes hubiera ido a  la papelera  ((si ves el raw original, flipas)).

Gracias por pasarte y comentar Patxi

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario