Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 (editado) Pues eso... Editado 20 de Diciembre de 2017 por Mamerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me quedo con el encuadre. Lo demás no tanto, se ven muchas luces pasadas y una saturación excesiva. Pásate otro día con un trípode y repite la toma, seguro que resulta mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Estas fotos de lugares iluminados en noche cerrada que no llenan el encuadre siempre adolecen de lo mismo: "demasiado negro" y/o altas luces quemadas y esta foto es un claro exponente de ello; es mejor hacerlas antes de que sea noche cerrada. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 totalmente de acuerdo con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me quedo con el encuadre. Lo demás no tanto, se ven muchas luces pasadas y una saturación excesiva. Pásate otro día con un trípode y repite la toma, seguro que resulta mucho mejor. Saludos. Estas fotos de lugares iluminados en noche cerrada que no llenan el encuadre siempre adolecen de lo mismo: "demasiado negro" y/o altas luces quemadas y esta foto es un claro exponente de ello; es mejor hacerlas antes de que sea noche cerrada. Un saludo. Luis. Hola gracias por la visita si puedo os subo una copia del resultado de L R en el que no indica que lo esten, pero se agradece el apunte... un saludo a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 totalmente de acuerdo con el compañero Gracias por pasarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas