nimega Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buenos días, os dejo una toma de la plaza de La Alberca ... pueblo encantador, precioso, con una plaza y calles que cuando paseas por ellas parece que te trasladan al pasado. Excursión totalmente recomendable, tanto por su propia visita disfrutando de un relajante y desestresante paseo como por su rica gastronomía. Además, cerca tienes otros lugares de gran interés como Ciudad Rodrigo, Peña Francia, ... e incluso, ampliando la excursión a un fin de semana completo ... la propia Salamanca ("espectacular"). Nikon D3300 con Nikon 18-105 iso 100 - f6,3 - 18mm - 1/100 no flash y no tripode http://DSC_0010-1-3 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Estoy un poco confundido, no sé si el protagonista es la plaza o el monumento central. Si es la plaza creo que debería ser más lejana la toma, pero si es el monumento debería (desde mi pdv) estar más cerca y con menos distracciones a los lados y fondo (abrir el diafragma a tope). Sobre el blanco y negro creo que le faltan blancos y tiene muchas zonas empastadas de negro (o mi monitor me hace ver las cosas así). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Un lugar que no conozco y tengo ganas de ir, me encantan estos pueblos de piedra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas