jmartina Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Día de lluvia y yo con una mano en el paraguas y con la otra haciendo fotos, ya me vale. f:5 1/160 ISO 200 24 mm Catedral de Oviedo (Asturias) by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Y... con que mano la has revelado? Me guata el ambiente conseguido, supongo que el mojado y el ambiente límpio tras la lluvia ayudan... pero creo que también por el revelado. Lo dicho que me gusta mucho. La proxima vez llevate la motosirra para corta esa señal de prohibido... canta desentonando. Y creo que si la línea del suelo saliese de la esquina y en poco más en diagonal algo ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Y... con que mano la has revelado? Me guata el ambiente conseguido, supongo que el mojado y el ambiente límpio tras la lluvia ayudan... pero creo que también por el revelado. Lo dicho que me gusta mucho. La proxima vez llevate la motosirra para corta esa señal de prohibido... canta desentonando. Y creo que si la línea del suelo saliese de la esquina y en poco más en diagonal algo ganaría. Saludos Creo que tengo alguna como dices, en mis fotos si te das cuenta siempre busco las diagonalaes, es defecto de fábrica, pero si que te digo que encuadrar y disparar solo con una mano es complicadillo y a la vez ajustar parámetros puesto que yo todo lo hago manual, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Bonita toma y buen revelado. Muy conseguido el cielo y el mojado del suelo. Una pregunta, q hora era?...aunque estuviera lloviendo, no habia nadie!!! ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 (editado) Bonita toma y buen revelado. Muy conseguido el cielo y el mojado del suelo. Una pregunta, q hora era?...aunque estuviera lloviendo, no habia nadie!!! ... Saludos Serían sobre las 12 de la mañana y pasaron pocos transeuntes mientras tomé las fotos, tengo otras con viandantes. Un saludo _DSC5966 by Jose Martina, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Tocayo, muy bonita la foto, el suelo mojado te ayudó a sacar esos reflejos y la luz del suelo. La señal que te dice Paulino con un pequeño clonado se soluciona ja ja. Bueno no es fácil sujetar el paraguas con una mano y la cámara con la otra, a mi me pasó este pasado fin de semana en en una Kdd con un grupo al que fui y mi cámara pesa bastante menos que la tuya . Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Tocayo, muy bonita la foto, el suelo mojado te ayudó a sacar esos reflejos y la luz del suelo. La señal que te dice Paulino con un pequeño clonado se soluciona ja ja. Bueno no es fácil sujetar el paraguas con una mano y la cámara con la otra, a mi me pasó este pasado fin de semana en en una Kdd con un grupo al que fui y mi cámara pesa bastante menos que la tuya . Un saludo amigo. Ya te digo , en un momento pasaron unos guiris y al verme a mi agachado , una mano en el paraguas y haciendo fotos vi que emitían una sonrisa, pensarían ... que zumbaos están los españolitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Fantásticas, ahora si pones alguna de ellas en B&N por curiosidad... Creo que serían la bomba, la segunda. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Fantásticas, ahora si pones alguna de ellas en B&N por curiosidad... Creo que serían la bomba, la segunda. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Tu pide por esa boquita. Teniendo varias sin procesar esta la acabo de virar para ti, como ves no dedico mucho tiempo al procesado de las fotos. Un saludo Catedral Oviedo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Gracias!!!! Una foto trasmite o no, por mucho que se procese, más tiempo fotografiando y menos editando, estoy de acuerdo. Me gusta en B&N y mucho. Aún así me quedo con la primera en color, fantásticas. Enhorabuena! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Gracias!!!! Una foto trasmite o no, por mucho que se procese, más tiempo fotografiando y menos editando, estoy de acuerdo. Me gusta en B&N y mucho. Aún así me quedo con la primera en color, fantásticas. Enhorabuena! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Es que la primera es muy efectiva por los colores del cielo y el suelo mojado. Hice bastantes por la zona y a pesar de mojarme algo creo merecio la pena _DSC5983 by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Como me gustan!! Es mi plan para el domingo, fotos con lluvia. A ver si la pierna me respeta, el 30 fue mi cumpleaños y de regalo me vino un tirón muscular, los 44 han venido duros... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Como me gustan!! Es mi plan para el domingo, fotos con lluvia. A ver si la pierna me respeta, el 30 fue mi cumpleaños y de regalo me vino un tirón muscular, los 44 han venido duros... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Joer que mayores estais, jajaja , aprender de los abuelos que somos mas duros que una piedra de caliza blanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 ?? y de exif cómo anda la cosa¿¿.......porque yo SIEMPRE que llueve me falta luz y me salen unos churros que no veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) ?? y de exif cómo anda la cosa¿¿.......porque yo SIEMPRE que llueve me falta luz y me salen unos churros que no veas No seas vago, entra el el Flicker que están todos y hoy ha llovido tambien y algunas que he hecho estan a ISO 100 , vaya un asturianu que estas hecho, a ver si va a tener que venir un castellano a enseñarte como afotar con agua jejeje Toma con EXIF y tó f:4 1:60 ISO 100 48 mm _DSC6223 by Jose Martina, en Flickr Editado 2 de Diciembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gustan todas Del revelado te digo que precioso Y del objetivo que estoy loco por tener uno Muy bonitas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gustan todas Del revelado te digo que precioso Y del objetivo que estoy loco por tener uno Muy bonitas si señor Gracias, que objetivo estas loco por tener? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 me gusta ,el avitomas agradece nos subas la foto de la catedral de ociedo ,ruego veas mi amanecer en el tema amanece 03dic 17,saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola! Espectaculares las dos, me decanto, por poco, por la segunda... Lo de la cámara y el paraguas imagino que debe ser complicado, yo he experimentado la versió de cámara con una cerveza en la otra mano je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 me gusta ,el avitomas agradece nos subas la foto de la catedral de ociedo ,ruego veas mi amanecer en el tema amanece 03dic 17,saludos de avitoams Ahora vemos tu bello amanecer Tomás, un saludo Hola! Espectaculares las dos, me decanto, por poco, por la segunda... Lo de la cámara y el paraguas imagino que debe ser complicado, yo he experimentado la versió de cámara con una cerveza en la otra mano je,je. Saludos! Pues ya sabes, si bebes no afotes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 No están nada mal, esos reflejos con el suelo mojado dan mucho juego. Me hace acordar de una foto que tengo por Zaragoza https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/26175921013/in/datetaken/lightbox/ PD: Es una pena no poder apreciar más detalle porque las fotos no están subidas a una mayor resolución. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buenas fotos, me quedo con la primera, la sensación de profundidad de la ultima es brutal, te lleva a mirar la hora en ese reloj del fondo, Muy buenas de verdad, la ultima tiene un filtro hdr o me lo parece? Enhorabuena por el trabajo, el que no arriesga no gana, y tu has arriesgado la cámara y has ganado unas buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 No están nada mal, esos reflejos con el suelo mojado dan mucho juego. Me hace acordar de una foto que tengo por Zaragoza https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/26175921013/in/datetaken/lightbox/ PD: Es una pena no poder apreciar más detalle porque las fotos no están subidas a una mayor resolución. Un saludo compañero Pues te la imaginas a una resolución de 7.000 px jeje, es broma, no me gusta subirlas en alta calidad, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy buenas fotos, me quedo con la primera, la sensación de profundidad de la ultima es brutal, te lleva a mirar la hora en ese reloj del fondo, Muy buenas de verdad, la ultima tiene un filtro hdr o me lo parece? Enhorabuena por el trabajo, el que no arriesga no gana, y tu has arriesgado la cámara y has ganado unas buenas fotos. Un saludo Si lleva un filtro de Topaz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas