angellpetrilli66 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros. Espero entretenga un poco. Saludos. azteca by angel petrilli, en Flickr ƒ/9.0 35.0 mm 1/250 100 Editado 2 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Angel, un retrato excelente en cuanto a composición y pdv., el B/N de los que me gustan, potentes, y el momento exacto. Muy buena foto, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. ¿Tuviste que agacharte, eh? El esfuerzo es lo que trae: buenos resultados. Me gusta mucho el pdv. Y que haya negros, y haya blancos. Enhorabuena. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Angel, un retrato excelente en cuanto a composición y pdv., el B/N de los que me gustan, potentes, y el momento exacto. Muy buena foto, un Saludo Gracias compañero, saludotes! Hola Ángel. ¿Tuviste que agacharte, eh? El esfuerzo es lo que trae: buenos resultados. Me gusta mucho el pdv. Y que haya negros, y haya blancos. Enhorabuena. Patxi. Literalmente me acosté... La idea original era sacar cielo o por lo menos la torre de la catedral a espaldas del músico. Esto de cargar solo con el 35 mm te obliga a sacarle el jugo a cada milímetro del encuadre. Saludos Buena foto, enhorabuena Gracias compañero, me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Veo consegui el equilibrio de luces y sombras sobre la piel del la persona y me gusta. si se puede pedir... el fondo al mas desenfocado... pero solo por pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Veo consegui el equilibrio de luces y sombras sobre la piel del la persona y me gusta. si se puede pedir... el fondo al mas desenfocado... pero solo por pedir. Saludos Hola Paulino. Me alegra que te guste. Sobre el fondo así como tú, me quede con ganas de algo mas desenfocado, andaba con el modo prioridad al disparo, quizá dándole un par de vueltas a la rueda me hubiera compensado con un diafragma mas abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Angel, Punto de vista diferente para retrato, y me gusta mucho la idea. El b&N en su punto.Sólo me pide un pellín de aire por la derecha para que la punta de la "guitarra" no quede encajonda. Pero la foto me gusta mucho tal y como está Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Angel, Punto de vista diferente para retrato, y me gusta mucho la idea. El b&N en su punto.Sólo me pide un pellín de aire por la derecha para que la punta de la "guitarra" no quede encajonda. Pero la foto me gusta mucho tal y como está Saludos Hola Joaquin. Tienes razón, un poco mas de aire por la derecha no le vendría mal.. Al corregir una ligera caída se perdió esa parte que comentas. Un saludote. Editado 3 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas