Jump to content

azteca musical


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, un retrato excelente en cuanto a composición y pdv., el B/N de los que me gustan, 

potentes, y el momento exacto. Muy buena foto, un Saludo

 

Gracias compañero, saludotes!

 

Hola Ángel.

¿Tuviste que agacharte, eh? El esfuerzo es lo que trae: buenos resultados. Me gusta mucho el pdv. Y que haya negros, y haya blancos.

Enhorabuena.

Patxi.

 

:lol: Literalmente me acosté... La idea original era sacar cielo o por lo menos la torre de la catedral a espaldas del músico. Esto de cargar solo con el 35 mm te obliga a sacarle el jugo a cada milímetro del encuadre.

 

Saludos

 

 

Buena foto, enhorabuena

 

Gracias compañero, me alegra que te guste.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo consegui el equilibrio de luces y sombras sobre la piel del la persona y me gusta.

si se puede pedir... el fondo al mas desenfocado... pero solo por pedir.

Saludos

 

Hola Paulino.

 

Me alegra que te guste. Sobre el fondo así como tú, me quede con ganas de algo mas desenfocado, andaba con el modo prioridad al disparo, quizá  dándole un par de vueltas a la rueda me hubiera compensado con un diafragma mas abierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

 

Punto de vista diferente para retrato, y me gusta mucho la idea. El b&N en su punto.Sólo me pide un pellín de aire por la derecha para que la punta de la "guitarra" no quede encajonda. Pero la foto me gusta mucho tal y como está

 

Saludos

 

Hola Joaquin.

 

Tienes razón, un poco mas de aire por la derecha  no le vendría mal.. Al corregir una ligera caída se perdió esa parte que comentas.

 

Un saludote.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...