Lewk Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola, es la primera foto que subo...buscando por mi casa encontré algo para fotografiar, de noche, fondo negro cartulina. Me gustaría opiniones. Gracias Zen_1 by Monica Jinorio, en Flickr Nikon D3400 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 0.8 100 iso Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Bienvenida Mónica. Ya has subido la primera , miedo duperado.. a por más. No te voy a decir que me entusiasme, ya el objeto no tiene mucho interés para mi... seguro que sí para ti y es lo que importa. Has buscado aldo, lo has compuesto y iluminado... eso conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Gracias por comentar Detura. Supongo que el objeto tiene para mi un interés que no sé transmitir que es la textura del cristal de sal. Siempre se aprende de otros comentarios y eso es lo que importa porque no sé si lo estaba transmitiendo o no. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Mónica, en primer lugar bienvenida al foro y felicidades por tu primera foto que nos enseñas. Bueno te cuento, si lees el título que le has dado a la foto y la miras de pasada como hice yo la primera vez que la vi pues no dice mucho como te dice Paulino pero si luego lees tu comentario como respuesta a Paulino precisamente y nos cuentas que es un cristal de sal y que lo que querías transmitir eran las texturas de la piedra pues la cosa cambia porque yo lo que hice fue directamente abrirla en flickr y ahí a tamaño completo si que ya muestra un interés precisamente por las texturas que se aprecian en el cristal. No sé con que software revelas tus fotos pero si es con Lightroom o photoshop hay un ajuste que es la claridad que lo que hace es subir el micro contraste y potencia mucho las texturas y las hace resaltar, te lo recomiendo. Aunque la foto en si es la que tiene que transmitir un mensaje al que la mira, los títulos que ponemos en los hilos encaminan al observador al mensaje que el fotógrafo nos quiere transmitir. Ya estas preparando la siguiente para compartirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Gracias Fozman por la cálida bienvenida. Es verdad lo del título, aunque preferiría que la foto transmita directamente lo que es. La verdad que omití decir que era el objeto para ver si alguien se daba cuenta, pero no se sabe que es , y el tema de que se luzca la textura en una foto parece ser cosa de que hay que verla en gran formato. Gracias por tus comentarios. Por cierto revelo ahora con LightZone, es un programa de código abierto, tienes menos cosas que Lightroom pero está muy bien para ser gratis, aunque todavía estoy aprendiendo. Iré a investigar lo de las texturas que me recomiendas. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Buena idea, pero como el objeto está muy solo.....¿Y si le pones a alguien al lado y que le ilumine con esa luz?, puede ser aún mas interesante....o una foto desde más cerca.... Sigue así y gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Gracias PEDROLA, es una opción interesante. De hecho la hice pero no la trabajé mucho, en mi avatar sale la lámpara de sal al lado de una mamushka. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas