FIB Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos desde Sevilla. Tengo una D40 desde hace solo un par de meses, siempre me ha gustado hacer fotos (con cámara compacta) y ahora que he adquirido ésta que se parece un poco más a una cámara de verdad, estoy intentando aprender para poder sacarle partido. Comencé leyendo en internet cursos online y, ahora, acabo de hacer un curso fin de semana de fotografía de naturaleza que, pese a los madrugones, me ha hecho engancharme de pleno a este mundillo. No será el último que haga, desde luego que no. He visitado vuestro foro y visto tantas y tan fabulosas fotografías, que he decidido unirme y presentarme y aprovechar así para daros la enhorabuena a todos por ellas y aprender de vosotros. Vaya mi saludo a todos con una de las que hice en ese fabuloso curso y que ya me hace sentirme orgullosa de lo que conseguí aprender en sólo dos días: Paqui Editado 26 de Marzo de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Paqui bienvenida al Foro espero que lo empieces a disfrutar, te recomiendo que pases por los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas