Jump to content

Un rayo de primavera


glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

El otro dia me fui a pasear por Barcelona cámara en mano y me llamó la atención esta chica. La foto es un robado en toda regla, porque ella se pone para que te fotografies con ella a cambio de una propina, no para que le haga pruebas a ver cual me salia mejor...Así que iba disimulando y disparando como podia...

Espero que os guste. Aunque esta un poco centrada no podia recortarla mas sin perder la profundidad que me daba la gente que esta por en medio...

 

 

23950369557_1b5b572d1c_z.jpgDSC_1064-3 by Laura LM, en Flickr

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo, sin entender mucho del tema de robados y callejeo, que en estos casos precisamente no se siguen mucho las famosas mal llamadas "reglas". La composición en fotografías donde hay mucha gente, muchos elementos que sortear para captar el motivo principal creo que es lo de menos, hombre si sale una compo perfecta mucho mejor, pero de lo que se trata es de conseguir la foto que buscas aún a sabiendas que no va a ser la mejor compo del mundo.

En esta que nos traes se ve claramente lo que querías fotografiar, tienes un motivo de interés y ese motivo sobresale sobre el resto osea que a mi juicio objetivo cumplido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que precisamente esa cantidad de personas que hay, ese ambiente "de calle" es lo que le da valor a la toma.

 

El enmarcado natural del hombre trajeado por la derecha y que ella mire al otro lado aumenta la potencia, junto con el colorido de sus flores y su maquillaje.

 

Yo no tocaría nada, me gusta mucho así, bueno, si acaso darle un poco mas de luz, pero poco, que se ilumine mas la escena.

 

como truco de callejero, te diría que lleves siempre la cámara en disparo continuo de baja velocidad a 3 fps, pues de esta forma "ametrallas" al sujeto y después, delante del ordenador elijes la mejor y descartas el resto. Recuerda que somos "francotiradores"

 

Para esta foto, la perfección hubiera sido que ella estuviera en el centro de la "ventana" pero bueno, es calle, imposible sacar todo de forma óptima

 

Una muy buena foto de Street, sácale mas "chicha" en el revelado y a imprimirla que lo merece

 

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...