flrp2k Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola, hace tiempo que no posteo y creo que vuelvo a tener un poco de tiempo para hacerlo y tener opiniones para seguir evolucionando.La intención es capturar Gibraltar dentro de la bola de cristal al atardecer en la Linea. La idea era un retrato. Pero no consigo pillarle el punto a la bola, para que salga nitido el interior. Nikon D7200 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 A mi la verdad es que me gusta tal y como está, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por la respuesta, me alegro que te haya gustado como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho la idea. Muy buena Pero la veo caida a la izquierda aunque eso tiene facil arreglo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 (editado) Lo hiciste con enfoque automático? A lo mejor es que tienes que jugar con el enfoque manual, se me ocurre que la cámara puede enfocar al borde del cristal y la imagen está en el centro de la bola, no se es solo una idea. De todas formas enfocada o no, es una bonita foto un saludo. También se me había pasado que si la sujetas con la mano a esa velocidad puede ser trepidación. Editado 4 de Diciembre de 2017 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Lo hiciste con enfoque automático? A lo mejor es que tienes que jugar con el enfoque manual, se me ocurre que la cámara puede enfocar al borde del cristal y la imagen está en el centro de la bola, no se es solo una idea. De todas formas enfocada o no es una bonita foto un saludo. También se me había pasado que si la sujetas con la mano a esa velocidad puede ser trepidación. Si, lo hice con enfoque automatico. Probaré con manual y subire el iso para dar mayor velocidad y evitar la trepidación. A ver que tal sale. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 me gusta tal y como esta tambien,gran toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas