Hannert Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Una foto de una nocturna en Valencia. La gente va y viene sin percatarse ni importarle los demás. Night in Valencia by Geor Hannert, en Flickr F3,5 18mm iso160 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 valencia que bonita es !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 valencia que bonita es !! Si, es una ciudad impactante. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Muy correcta la fotografía. Están bien controladas las altas luces y la composición es armónica. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Muy correcta la fotografía. Están bien controladas las altas luces y la composición es armónica. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que sea de tu agrado compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Me gusta, buena composición y tonalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquincorbalan Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 A mi sin embargo me parece muy confusa, es como dos fotos cortadas en una, como que has querido meter dos elementos a la vez en la foto y no veo ni uno ni otro, es como que lo primero que veo en la foto es una franja negra en el centro y ruido a los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas