jmartina Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 f:5,6 1/200 ISO 200 42 mm _DSC7398 by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 La idea es buena, pero en este caso la figura no está en el sitio adecuado, igual es mi manera de verlo me da la impresión de que sin él la foto ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 La idea es buena, pero en este caso la figura no está en el sitio adecuado, igual es mi manera de verlo me da la impresión de que sin él la foto ganaría mucho. Saludos Las tengo tambien sin el, gracias por tu estimable opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Gracias Barcarola, fué un atardecer muy bonito, una pena que el cielo estuviera tan plano! Gracias por darme tu opinión! Hola jordifus53, le daré una vuelta a lo que comentas. Gracias por pasar y opinar! Hola paisano! Con un PDV un pelín más bajo restando cielo y dando todavia más protagonismo a la pasarela creo que hubiera ganado, lo probaré en otra ocasión... Gracias por tu opinión paisano! [/qhola José Martina ,el a vitomas viendo tu foto te saluda ,me gusta lla foto ,feliz dia y saludos de tomàs uote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Cierto que el primer señor molesta un poco a la toma. Un tópico: lo de buscar las esquinas... creo que la inferior iquierda era fácil y pude mejorar. Y una cosa José, manias personales. Cuendo nos subes una foto en vertical supera el tamaña de la pantalla... siempre termino viendo las fotos en flickr... pero la primera impresión es andar con la imagen arriba y abajo para verla... (ya te digo, manías) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Gracias Barcarola, fué un atardecer muy bonito, una pena que el cielo estuviera tan plano! Gracias por darme tu opinión! Hola jordifus53, le daré una vuelta a lo que comentas. Gracias por pasar y opinar! Hola paisano! Con un PDV un pelín más bajo restando cielo y dando todavia más protagonismo a la pasarela creo que hubiera ganado, lo probaré en otra ocasión... Gracias por tu opinión paisano! [/qhola José Martina ,el a vitomas viendo tu foto te saluda ,me gusta lla foto ,feliz dia y saludos de tomàs uote] Gracias Tomás, me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Cierto que el primer señor molesta un poco a la toma. Un tópico: lo de buscar las esquinas... creo que la inferior iquierda era fácil y pude mejorar. Y una cosa José, manias personales. Cuendo nos subes una foto en vertical supera el tamaña de la pantalla... siempre termino viendo las fotos en flickr... pero la primera impresión es andar con la imagen arriba y abajo para verla... (ya te digo, manías) Saludos Si ves mis fotos la mayoria coincide algún vertice o dos con las lineas que nos llevan al punto de fuga, ya es deformación y sin pensarlo mucho las busco al encuadrar automáticamente otra cosa en que en la foto resultante coincida al 100 %, pero vamos pienso que es pecata minuta , como tu bien dices no cuesta nada solucionarlo recortando un poquitín. Respecto al tamaño es el que por defecto pone Flicker , todas estan subidas a 1024 alli Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Interesante juego de luces y líneas hacia el punto de fuga. Me gusta el resultado. Respecto al personaje en primer (medio) plano, creo que le daría más protagonismo acercándome a él (o acercándolo con el zoom, ese 24-70), lo suficiente para dejar fuera la puerta de la izquierda y el toldo superior. Disculpa, sería otra foto y la tuya es la que ha de prevalecer, con tus gustos e intenciones de incluir lo que quieres incluir. Solo es un comentario que me sugiere al ver la foto que nos dejas y que como digo me ha gustado con el procesado que has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Interesante juego de luces y líneas hacia el punto de fuga. Me gusta el resultado. Respecto al personaje en primer (medio) plano, creo que le daría más protagonismo acercándome a él (o acercándolo con el zoom, ese 24-70), lo suficiente para dejar fuera la puerta de la izquierda y el toldo superior. Disculpa, sería otra foto y la tuya es la que ha de prevalecer, con tus gustos e intenciones de incluir lo que quieres incluir. Solo es un comentario que me sugiere al ver la foto que nos dejas y que como digo me ha gustado con el procesado que has hecho. Un saludo. Son bienvenidos todos los puntos de vista que son los que nos ayudan a progresar . como ya he dicho tengo diferentes tomas , cuando una situación me gusta es lo que hago hacer diferentes versiones, lo que ante todo trataba era de conseguir se viesen las zonas sombreadas y aquellas con fuerte luz sin que se quemase y creo lo conseguí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas