avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 amanece05dic17 (2) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Ahora si captaste la esencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 hola y buenas tardes del martes amigo y comppalero ertra ,gracias por ver y cometar mitema de eesta mañana, , esta mañana ha venido el técnico informático a ccasa y me ha cconfigurafo bien la pagina de principiantes ,gracias pr ver y comentar mitema ,slaudos de tomàs desde calafell,tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Esto es un amanecer de los tempranos, muy chulo, colores muy bonitos, me alegro que tengas solucionado lo de la página, Saludos Tomás Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 hola Jordi del amanecer acostumbro a tomar dos fotos ,media hora antes de la salida del sol y después con el sol ya sobre el horizonte ,veo el amanecer cada dia desde hace mas de diecisis años y no me canso de f¡'ver la llegada del dia ,sentando frente al ordenadoe a mi i< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 hola Jordi del amanecer acostumbro a tomar dos fotos ,media hora antes de la salida del sol y después con el sol ya sobre el horizonte ,veo el amanecer cada dia desde hace mas de diecisis años y no me canso de f¡'ver la llegada del dia ,sentando frente al ordenadoe a mi i< Es un placer eso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Unos tonos preciosos Tomás!! Un saludo y Feliz Navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas