Tembo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 El programa ViewNX tiene una opción para enviar fotografías por correo electrónico directamente desde el mismo ViewNX, dándote además la posibilidad de elegir el tamaño de las fotografías enviadas, lo cual es realmente útil. El problema que tengo es que no sé de qué forma puedo seleccionar fotografías sueltas para enviar. Es decir, una vez las fotografías están clasificadas y filtradas con los marcadores y categorías del programa, quiero seleccionar algunas de ellas para enviar a un determinado destinatario, y no sé cómo hacerlo. ¿alguien puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Presumo que el problema que tienes es al querer seleccionar varias imágenes y cuando estas no están una al lado de la otra, en Windows debes mantener presionada la tecla Ctrl mientras haces clic en cada una de ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.