Carlos Barriuso Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 De esta primavera pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 La estampa es de pura ensoñación. Poco se puede aportar más allá de gustos estéticos personales. En mi caso veo el formato algo cuadrado en exceso, con un encuadre quizá demasiado cerrado. Me pide" ver más" a los lados. Quizá un par de disparos más y un cosido y hubiese quedado una panorámica explendida. Todo esto como digo por opinar. La escena es tremendamente buena y completa de por sí. Como suele ser habitual por otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Bonita escena Carlos ,bonitas protagonistas sobre unos posaderos igual de chulos , acompañados de buena luz . por otro lado quizas lo que no me gusta es el como rompes la suavidad que muestra la mayor parte de la escena en general al implantar ese otro fondo brusco y oscuro , siendo el salto de una parte a otra muy brusca tambien . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola Carlos. Me gusta mucho tu foto, para usarla en cualquier portada de libro de cuentos, todo muy bien cuidado, quizás como te comenta Juan esos oscuros de abajo un poco fuertes con el ambiente en general, pero para nada empaña tan buen trabajo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Otra foto preciosa mas de las tuyas, me gusta mucho todo en general, lo de las luces no me molesta aunque seria mirarlo, un gran trabajo Carlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Ahora ya se como son las senderuelas. Toma bien planteada y con resultado visual se mire por donde se mire. Por ser pijotrónico...dulcificaría los verdes de abajo, por aquello de dar una visión más onírica a la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Que maquina Muy buena foto Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Muy guapa Carlos, una preciosidad. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 De traca, con eso creo que esta todo dicho Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 En una palabra...Fotón, enhorabuena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas