pupupeterete Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola, primeramente disculpad si este tema ya ha sido planteado por algún usuario. Estoy aprendiendo a usar lightroom y viendo tutoriales sobre el pincel de ajuste, veo que en ellos modifican parámetros como los blancos y los negros pero a mí solo me salen para editar en el pincel los parámetros que pueden verse en la foto que adjunto. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me salgan todos los parámetros? Me estoy volviendo loca! Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Con la última versión de Lightroom deberías de poder verlo, las versiones anteriores de la 6 no se puede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Si , es por la versión que tienes.......en la 6 tienes esa opción que comentas y la CC borrar neblina y recientemente incluso máscara de rango de color y luninancia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas