Jump to content

Casi se sale

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas pocas de esas fotos que casi se salen del encuadre , esas que las miras y dices un poco mas y te corto algo , esas que pasa la moto tan cerca que notas las pistonadas del motor saliendo del tubo de escape 

38708348411_580a9743e7_b.jpg2 by lento42, en Flickr

37990859394_83e8ab67f8_b.jpg6 by lento42, en Flickr

38653004056_4867c9c63f_b.jpg26112017-DSC_0376 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert

La ultima es la que mas me gusta. Por la posición del piloto y por el foco. La próxima vez baja mas las velocidades que con el flash se puede y quedan brutales los barridos a muy baja velocidad.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Robert

La ultima es la que mas me gusta. Por la posición del piloto y por el foco. La próxima vez baja mas las velocidades que con el flash se puede y quedan brutales los barridos a muy baja velocidad.

Un abrazo

Muchas gracias por tu aporte , ten en cuenta que lo pondre en practica , creo que pronto tendre la oportunidad de probarlo 

Me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Sin desmerecer a las otras, me quedo con la primera, que se 'sale' mas y da mas sensación de proximidad.  Aunque quizá si hubieras cerrado  algo mas para que el sol saliera mas definido.

Saludos

Gracias Rabla , en esta note mucho el piloto cerca ajjajaajaja probe de cerrar mas pero el Flash no me daba para mas , me quedaban muy oscuras 

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...