Lento Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Unas pocas de esas fotos que casi se salen del encuadre , esas que las miras y dices un poco mas y te corto algo , esas que pasa la moto tan cerca que notas las pistonadas del motor saliendo del tubo de escape 2 by lento42, en Flickr 6 by lento42, en Flickr 26112017-DSC_0376 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Robert La ultima es la que mas me gusta. Por la posición del piloto y por el foco. La próxima vez baja mas las velocidades que con el flash se puede y quedan brutales los barridos a muy baja velocidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Robert La ultima es la que mas me gusta. Por la posición del piloto y por el foco. La próxima vez baja mas las velocidades que con el flash se puede y quedan brutales los barridos a muy baja velocidad. Un abrazo Muchas gracias por tu aporte , ten en cuenta que lo pondre en practica , creo que pronto tendre la oportunidad de probarlo Me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Sin desmerecer a las otras, me quedo con la primera, que se 'sale' mas y da mas sensación de proximidad. Aunque quizá si hubieras cerrado algo mas para que el sol saliera mas definido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Sin desmerecer a las otras, me quedo con la primera, que se 'sale' mas y da mas sensación de proximidad. Aunque quizá si hubieras cerrado algo mas para que el sol saliera mas definido. Saludos Gracias Rabla , en esta note mucho el piloto cerca ajjajaajaja probe de cerrar mas pero el Flash no me daba para mas , me quedaban muy oscuras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Buena foto y buen ojo para colocarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Me gustan las 3, pero la tercera es con la que me quedo..... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me gustan las 3, pero la tercera es con la que me quedo..... Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 ¿No es peligroso meterles un flashazo en la cara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 ¿No es peligroso meterles un flashazo en la cara? Ni se enteran Les e preguntado y dicen que ni lo ven saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La tercera tiene un encuadre perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La tercera tiene un encuadre perfecto! Muchas gracias me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Para mi la tres... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Para mi la tres... Saludos Bonita elección , este piloto es una gozada verlo correr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas