Jump to content

Los cielos asturianos


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque se nota un poco los halos en el árbol por el exceso de la claridad. La composición me gusta, pero ese suelo tan claro y llamativo no me acaba de entusiasmar.

Un saludo compañero ;)

 

Mi vista no da paera apreciar los halos, lo que si he visto al subirla son algunas manchitas del sensor que se aprecian al cerrar tanto el diafragma, cosa que rara vez hago pero había que tratar de no quemar el cielo con ese sol incluido. En cuanto al suelo es lo que había y otro encuadre afectaría a la composición, hablare con el Ayuntamiento a ver si tienen a bien levantar ese pavimento y sembrar cesped, jeje. Piensa que es una zona urbana al límite de la ciudad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bueno un revelado un tanto especial, de los que te gustan. A mi los cielos de Asturias me gusta mas verlos con colores y tonos naturales, pero esto no quiere decir que este mal ni mucho menos. Los revelados son muy particulares de cada uno y no se pueden criticar o al menos yo no los critico, solo digo lo que a mi mas me gusta.

La compo me gusta y es un paisaje bonito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bueno un revelado un tanto especial, de los que te gustan. A mi los cielos de Asturias me gusta mas verlos con colores y tonos naturales, pero esto no quiere decir que este mal ni mucho menos. Los revelados son muy particulares de cada uno y no se pueden criticar o al menos yo no los critico, solo digo lo que a mi mas me gusta.

La compo me gusta y es un paisaje bonito.

Saludos

 

Se trataba de dar dramatismo a la foto dado el cielo y ese sol frontal , de todos modos cada cual vemos las cosas de un modo, el original se presta a muchas cosas porque a mi forma de ver es bueno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto los halos,  lo que si noto son algunas manchas en el cielo fruto del procesado tan marcado .... Sin embargo me gusta el resultado, por si algún día te animas es una buena candidata para un ByN.

 

Buen disparo.

 

 

Edito: Me gusta mas la otra versión que tienes en tu flickr  :1good:

 

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto los halos,  lo que si noto son algunas manchas en el cielo fruto del procesado tan marcado .... Sin embargo me gusta el resultado, por si algún día te animas es una buena candidata para un ByN.

 

Buen disparo.

 

 

Edito: Me gusta mas la otra versión que tienes en tu flickr  :1good:

 

saludos.

 

Jeje lo tendremos en cuenta, ya lo había pensado y de hecho cuando la hice sacando el son pensaba en el blanco y negro al subexponer la parte de abajo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

A mí también me gusta más la versión que tienes es tu Flickr, será por que me gusta las fotos con un procesado menos agresivo.

Otra cosa que le veo a ambas fotografías es falta de nitidez, es por el procesado o las haces a drede así?

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

A mí también me gusta más la versión que tienes es tu Flickr, será por que me gusta las fotos con un procesado menos agresivo.

Otra cosa que le veo a ambas fotografías es falta de nitidez, es por el procesado o las haces a drede así?

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Creo te refieres a esta, en los procesados influyen dos cosas, una que me gusta el aspecto pictorico y otra que veo menos que Pepe Leches , pero de la cámara salen con excelente nitidez.

 

38159501554_be34a0055b_b.jpg_DSC7645 by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMartina, yo también me decanto por la segunda, típico paisaje ya fresquito y el verde de 

Asturias que no falte, buena foto. Saludos

Eso, el verde y la sidrina que no falte.

Si, tambien me gusta mas esta , la otra fue un experimento y le tengo que dedicar mas tiempo porque tiene muchas posibilidades. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...