Eloy1956 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola a todos, os invito a un café "virtual" en el Hard Rock Café de Varsovia. Un saludo !!! Hard Rock Café (Varsovia) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 31.0 mm 1/125 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Bien vista, me gusta el contraste entre los dos elementos. Y bien ejecutada, sacando los dos a foco.También creo que un formato cuadrado vendría bien, al estar tan centrados. El aire de los lados no me aporta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Bien vista, me gusta el contraste entre los dos elementos. Y bien ejecutada, sacando los dos a foco.También creo que un formato cuadrado vendría bien, al estar tan centrados. El aire de los lados no me aporta mucho. Saludos. Hola Jorge, muchas gracias por pasarte y comentarla, también me llegué a plantear ese formato cuadrado que citas pero al final llegué a la conclusión de que la combinación de los dos elementos principales de la toma con esos tonos pastel del cielo sumaban mucho más que restaban, en fín ... cuestión de gustos solamente. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Interesante propuesta Eloy. Muy bien procesada. ¿Qué tal corrigiendo la perspectiva? Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Interesante propuesta Eloy. Muy bien procesada. ¿Qué tal corrigiendo la perspectiva? Un saludote. Luis. Pues la verdad es que está bastante corregida aunque es cierto que aún podría haberlo hecho más ... pero me iba quedando sin foto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.