Jump to content

Hard Rock Café


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Bien vista, me gusta el contraste entre los dos elementos. Y bien ejecutada, sacando los dos a foco.También creo que un formato cuadrado vendría bien, al estar tan centrados. El aire de los lados no me aporta mucho.

 

 

Saludos.

 

Hola Jorge, muchas gracias por pasarte y comentarla, también me llegué a plantear ese formato cuadrado que citas pero al final llegué a la conclusión de que la combinación de los dos elementos principales de la toma con esos tonos pastel del cielo sumaban mucho más que restaban, en fín ... cuestión de gustos solamente.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...