Jump to content

Amsterdammer


Bernat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo creo que me voy a sumar a gladius. Podrías haber dejado algo enfocado para "demostrar" que no se te ha disparado la máquina por accidente y luego has descubierto la foto al revelar jeje.

 

Creo que para lo que querías hacer, igual puedes hacer dos tomas iguales, una enfocada completamente y otra sin enfocar y posteriormente en PS puedes jugar con lo que quieres enfocado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo, lo siento, tampoco veo la toma. La "estampa preciosa" se ha diluido por el excesivo desenfoque, así que hubiera sido mejor lo de jugar con las dos tomas, enfocada y desenfocada, para darle algún punto en que atraer la mirada del espectador, como ya han comentado los compañeros.

Muchas veces se nos olvida que si queremos que una imagen signifique o evoque algo para los que no estaban cuando se hizo la toma, hay que introducirle puntos que guíen y le den un hilo argumental a la foto.

 

Gracias de todas formas por publicarla , seguro que a ti cada vez te gusta más  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo, lo siento, tampoco veo la toma. La "estampa preciosa" se ha diluido por el excesivo desenfoque, así que hubiera sido mejor lo de jugar con las dos tomas, enfocada y desenfocada, para darle algún punto en que atraer la mirada del espectador, como ya han comentado los compañeros.

Muchas veces se nos olvida que si queremos que una imagen signifique o evoque algo para los que no estaban cuando se hizo la toma, hay que introducirle puntos que guíen y le den un hilo argumental a la foto.

 

Gracias de todas formas por publicarla , seguro que a ti cada vez te gusta más  ;)

 

 

Yo creo que me voy a sumar a gladius. Podrías haber dejado algo enfocado para "demostrar" que no se te ha disparado la máquina por accidente y luego has descubierto la foto al revelar jeje.

 

Creo que para lo que querías hacer, igual puedes hacer dos tomas iguales, una enfocada completamente y otra sin enfocar y posteriormente en PS puedes jugar con lo que quieres enfocado o no.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y consejos. Tendré en cuenta lo de tomar dos fotos y jugar con PS. No se me había ocurrido.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta.....si hubiese sido cualquier otro lugar estaría de acuerdo con lo anterior,pero al ser Amsterdam,no se,ese desenfoque,puede ser que después de visitar un coffe shop de esos lo veas todo así.....Lo dicho,porque es Amsterdam,si me lo pones en Londres,Paris,Dublin......ya no tendría tanta gracia......

Sin mas,un saludo y buena luz compañero..... B)  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...