patadeperro Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno, este tema está muy visto, pero esto que me pasa no lo encontré en el foro. Resulta que después de descargar el plug in version 4.2 seguí las instrucciones para instalarlo, una de las instrucciones es eliminar primero el cameraraw anterior, pero cuando quise quitarlo de Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plugins\CS3\Formatos de archivo. el archivo 4.0 no se encuentra, así que instalé el camera raw 4.2, pero aun asi no quiere abrir los RAWs, y en el menu ayuda en photoshop en plugins aparecen los dos camera Raw. ¿como le hago para eliminar la vieja version si no está? sera cosa de windows vista que no me permite verlo? les agradezco su ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a lo mejor es un problema con la cámara.cuando me compre la d90,no me habría los raw.lo tuve que actualizar a la versión 5.3,tu que cámara tienes??? saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a lo mejor es un problema con la cámara.cuando me compre la d90,no me habría los raw.lo tuve que actualizar a la versión 5.3,tu que cámara tienes??? saludos... En la que me pasa eso es la D300, también tengo una D2x y con los archivos de esta ultima no tengo problema... y en la lista en el menu de ayuda de photoshop aparecen los dos plugins el 4.0 y el 4.2 que instalé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Ya encontré el archivo en otra ubicación, lo moví al escritorio, e instalé el plugin 4.6 y está funcionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.