Jump to content

Caballos


josma

Publicaciones recomendadas

Hola josma.

 

Por fin encuentro a alguien que hace fotos de la misma temática que yo. Ya me comentarás si son sólo estas o por el contrario te gusta el mundo equino. Llevo muchos años realizando reportajes de temas ecuestres, pero no por ello me considero experto y te doy mi modesta opinión.

 

Opino lo que los otros compañeros, secuencia demasiado seguida y mucho tema alrededor. Deberias haberte centrado en un caballo o una acción en concreto.

 

Y ahora foto por foto.

 

Sobre la primera. Deberías haberte centrado en el rebolcón o en la cría alimentándose. O en su defeco no cortar la grupa de la madre.

Sobre la segunda. Para mi sobra, no dice nada. Y además tienes dos animales cortados.

Sobre la tercera. Deberías haberte centrado sólo en el rebolcón. Entorpecen los otros caballos.

Sobre la cuarta. No me dice nada, la acción del rebolcón ya está acabandose. Y también tiene caballos cortados.

Sobre la quinta. Tendrías que haber buscado otro ángulo para que la zona cercana no fuese tan seca. Y abrir un poco más.

 

Espero que te sirvan de ayuda, pero repito, no me considero experto y es mi modesta opinión. Además estás trabajando con animales no "modelos" que se dejan aconsejar para un mejor encuadre.

 

Un saludo

I.Calatayud

Sobre la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josma.

 

Por fin encuentro a alguien que hace fotos de la misma temática que yo. Ya me comentarás si son sólo estas o por el contrario te gusta el mundo equino. Llevo muchos años realizando reportajes de temas ecuestres, pero no por ello me considero experto y te doy mi modesta opinión.

 

Opino lo que los otros compañeros, secuencia demasiado seguida y mucho tema alrededor. Deberias haberte centrado en un caballo o una acción en concreto.

 

Y ahora foto por foto.

 

Sobre la primera. Deberías haberte centrado en el rebolcón o en la cría alimentándose. O en su defeco no cortar la grupa de la madre.

Sobre la segunda. Para mi sobra, no dice nada. Y además tienes dos animales cortados.

Sobre la tercera. Deberías haberte centrado sólo en el rebolcón. Entorpecen los otros caballos.

Sobre la cuarta. No me dice nada, la acción del rebolcón ya está acabandose. Y también tiene caballos cortados.

Sobre la quinta. Tendrías que haber buscado otro ángulo para que la zona cercana no fuese tan seca. Y abrir un poco más.

 

Espero que te sirvan de ayuda, pero repito, no me considero experto y es mi modesta opinión. Además estás trabajando con animales no "modelos" que se dejan aconsejar para un mejor encuadre.

 

Un saludo

I.Calatayud

Sobre la segunda.

 

 

 

 

Hola, te agradezco las critica, pues es muy constructiva, normalmente en el momento de realizar las tomas siempre hay detalles que se te escapan, y en mi caso al ser principiante, pues navego por todos los lados, pero es una forma de ir aprendiendo.

 

No es una tematica especifica, pues de caballos son las unicas que tengo, normalmente suelo utilizar la camara en los viajes, en en este caso en concreto fue el verano pasado en el rocío, me encanto ver como se comportaban los caballo, y tomé algunas fotos, que parecía podía mostrar un reportaje.

A la vista de los comentarios, que tienen toda su razon, tengo que ver primero el encuadre correcto antes de disparar, cosa que no siempre es tan facil, no obstante como luego está el revelado, y dadas las caracteristicas de la D-200 voy a intentar dejar las fotos en un formato 13x18. ya os pondre los resultados para ver vuestros comentarios.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...