josma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Mi primera serie de 5 fotos Fue tomada en el rocio en julio de 2008, agradeceria los comentarios para ir mejorando en las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¿ En que nos fijamos? Quiero decir que si el elmento principal era el caballo revolcandose debrías de haberte centrado solamente en él, hecho en falta foco y conmo te he comentado creo que sobrean los caballos de alrededor. Es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 En la ultima no se, igual con un filtro uv te quedaria mejor y en cuanto a los encuadres creo que hay que centrar un poco la acción que querias sacar. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios, tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola josma,buena serie de fotos anu que creo que estan muy seguida y no se aprecia de una foto a otra por lo demas genial.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por tu comentario, Tienes razon, para ver un a secuencia deberian estar las fotos con menos intervalo. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i.calata Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola josma. Por fin encuentro a alguien que hace fotos de la misma temática que yo. Ya me comentarás si son sólo estas o por el contrario te gusta el mundo equino. Llevo muchos años realizando reportajes de temas ecuestres, pero no por ello me considero experto y te doy mi modesta opinión. Opino lo que los otros compañeros, secuencia demasiado seguida y mucho tema alrededor. Deberias haberte centrado en un caballo o una acción en concreto. Y ahora foto por foto. Sobre la primera. Deberías haberte centrado en el rebolcón o en la cría alimentándose. O en su defeco no cortar la grupa de la madre. Sobre la segunda. Para mi sobra, no dice nada. Y además tienes dos animales cortados. Sobre la tercera. Deberías haberte centrado sólo en el rebolcón. Entorpecen los otros caballos. Sobre la cuarta. No me dice nada, la acción del rebolcón ya está acabandose. Y también tiene caballos cortados. Sobre la quinta. Tendrías que haber buscado otro ángulo para que la zona cercana no fuese tan seca. Y abrir un poco más. Espero que te sirvan de ayuda, pero repito, no me considero experto y es mi modesta opinión. Además estás trabajando con animales no "modelos" que se dejan aconsejar para un mejor encuadre. Un saludo I.Calatayud Sobre la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola josma. Por fin encuentro a alguien que hace fotos de la misma temática que yo. Ya me comentarás si son sólo estas o por el contrario te gusta el mundo equino. Llevo muchos años realizando reportajes de temas ecuestres, pero no por ello me considero experto y te doy mi modesta opinión. Opino lo que los otros compañeros, secuencia demasiado seguida y mucho tema alrededor. Deberias haberte centrado en un caballo o una acción en concreto. Y ahora foto por foto. Sobre la primera. Deberías haberte centrado en el rebolcón o en la cría alimentándose. O en su defeco no cortar la grupa de la madre. Sobre la segunda. Para mi sobra, no dice nada. Y además tienes dos animales cortados. Sobre la tercera. Deberías haberte centrado sólo en el rebolcón. Entorpecen los otros caballos. Sobre la cuarta. No me dice nada, la acción del rebolcón ya está acabandose. Y también tiene caballos cortados. Sobre la quinta. Tendrías que haber buscado otro ángulo para que la zona cercana no fuese tan seca. Y abrir un poco más. Espero que te sirvan de ayuda, pero repito, no me considero experto y es mi modesta opinión. Además estás trabajando con animales no "modelos" que se dejan aconsejar para un mejor encuadre. Un saludo I.Calatayud Sobre la segunda. Hola, te agradezco las critica, pues es muy constructiva, normalmente en el momento de realizar las tomas siempre hay detalles que se te escapan, y en mi caso al ser principiante, pues navego por todos los lados, pero es una forma de ir aprendiendo. No es una tematica especifica, pues de caballos son las unicas que tengo, normalmente suelo utilizar la camara en los viajes, en en este caso en concreto fue el verano pasado en el rocío, me encanto ver como se comportaban los caballo, y tomé algunas fotos, que parecía podía mostrar un reportaje. A la vista de los comentarios, que tienen toda su razon, tengo que ver primero el encuadre correcto antes de disparar, cosa que no siempre es tan facil, no obstante como luego está el revelado, y dadas las caracteristicas de la D-200 voy a intentar dejar las fotos en un formato 13x18. ya os pondre los resultados para ver vuestros comentarios. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.