Jump to content

Cambio de camara o lente?

Nicoblanco

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Tengo una duda muy grande y es si cambiar mi NIKON D5200 o cambiar solo el lente. Como todos sabemos, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Amo las fotos "retrato" no asi tanto las de "paisajes" y segun lo investigado, uno de mis gustos es el lente 50MM 1.8G para mi camara.

De todos modos, quiero mejorar la calidad de las imagenes y cambiar mi camara, cual me recomendarian?

Muchas Gracias!!

Nicolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicolas bienvenido al foro!

Seguramente te podremos aconsejar mejores camaras y objetivos. Siempre los hay. Sin duda, el 50 1.8 es un buen objetivo. Pero yo te preguntaria que le echas en falta a tus fotos para decir que les falta calidad. Cuelga aqui algun ejemplo y quizá podamos ayudarte...

Saludos

Enlace al comentario

Yo tampoco se a que te refieres con eso de la calidad, pero una cosa si es seguro que con esa cámara y ese objetivo obtienes muy buena calidad, otra cosa a tener en cuenta es el buen procesado o procesado correcto.

me uno a la petición de Carlos pon alguna imagen para ver a que te refieres.

un saludo

Enlace al comentario

la D5200 es suficientemente buena, compra lentes, siempre son una buena inversión aunque dentro de más o menos tiempo cambies de cámara

el 50 1.8 G es una gran objetivo y muy bien de precio, en el mercadillo lo puedes encontrar de segunda mano en perfecto estado por menos de 150 € 

y ya como retratero para primeros planos y exteriores (para poder separarte un poco del modelo) un 85 1.8 G es la caña, aunque vale el triple.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...