Jump to content

La sombra

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Héctor.

Desde luego la Colau estaría contenta contigo........te pasas el día en el transporte público......... :lol:  :lol:  :lol: .

Y luego dices que mis procesados son agresivos........... :blink:  :blink:  :blink: .

Si una foto tiene negros casi seguro que me gusta y esta los tiene.

Un  saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potentes líneas y una atmòsfera de misterio que confluyen en el personaje, hasta el letrero de Exit nos apunta allí. Buen encuadre y buena edición.

Saludos Héctor

Es justo lo que buscaba, me alegro haberlo conseguido. Saludos Luis

Hola Héctor.

Desde luego la Colau estaría contenta contigo........te pasas el día en el transporte público......... :lol:  :lol:  :lol: .

Y luego dices que mis procesados son agresivos........... :blink:  :blink:  :blink: .

Si una foto tiene negros casi seguro que me gusta y esta los tiene.

Un  saludo.

Sergio.

Es lo que tiene el ser pobre que tienes que coger el transporte público... bueno... y no eso... que cuesta 3 dólares cada p*** viaje!

Si, llevas razón le di caña a los negros para empastarlos un poco y los detalles no se comieran la atención de la sombra.

Gracias por comentar! 

Hola Héctor, comparto lo dicho arriba. Solo hubiera intentado hacer coincidir alguna linea en las esquinas...

un saludo

Buenas Mamerto, gracias por tu comentario, en cuanto a lo de coincidir las lineas con las esquinas, no soy "esclavo" de esas cosas, lo miré, pero si las hacía coincidir, la sombra se quedaba muy arriba y no me convencía como se modificaba la perspectiva.  

Bien lograda la sensación de misterio.

Saludos

Gracias Copa!

Un encuadre muy interesante con unas lineas muy bien vistas...un saludo...

Gracias por comentar luisfen!

Enlace al comentario

La sensación de profundidad es bien buena y la figura humana, aunque pequeña, aporta lo suyo a la foto. Un saludo.

Gracias por comentar BioGeo! La verdad que lo que tu dices, sin la figura humana, yo creo que la foto no vale nada... es la que aporta el misterio a la toma. Saludos

Enlace al comentario

De la vieja escuela de las diagonales. Muy buena Hector. 

Lo mejor... El grano añadido?.. Buen trabajo.

Muy buena Héctor,

me encantan este tipo de tomas que tienen cierto aire de misterio. Destacaría las líneas de fuga que nos llevan hacia esa silueta perfectamente encuadrada,

Enhorabuena tío!

Me parece muy buena foto, el otro día hice algunas similares en una estación de Feve al aire libre. saludos

Gracias a todos por comentar. Angel, efectivamente, tiene grano añadido a la toma. Saludos

Enlace al comentario