hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buenas, Os traigo otra foto tomada en el metro de Toronto. Espero que guste o entretenga. Gracias a todos de antemano! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Potentes líneas y una atmòsfera de misterio que confluyen en el personaje, hasta el letrero de Exit nos apunta allí. Buen encuadre y buena edición. Saludos Héctor Editado 9 de Diciembre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Héctor. Desde luego la Colau estaría contenta contigo........te pasas el día en el transporte público......... . Y luego dices que mis procesados son agresivos........... . Si una foto tiene negros casi seguro que me gusta y esta los tiene. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Héctor, comparto lo dicho arriba. Solo hubiera intentado hacer coincidir alguna linea en las esquinas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bien lograda la sensación de misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Un encuadre muy interesante con unas lineas muy bien vistas...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Potentes líneas y una atmòsfera de misterio que confluyen en el personaje, hasta el letrero de Exit nos apunta allí. Buen encuadre y buena edición. Saludos Héctor Es justo lo que buscaba, me alegro haberlo conseguido. Saludos Luis Hola Héctor. Desde luego la Colau estaría contenta contigo........te pasas el día en el transporte público......... . Y luego dices que mis procesados son agresivos........... . Si una foto tiene negros casi seguro que me gusta y esta los tiene. Un saludo. Sergio. Es lo que tiene el ser pobre que tienes que coger el transporte público... bueno... y no eso... que cuesta 3 dólares cada p*** viaje! Si, llevas razón le di caña a los negros para empastarlos un poco y los detalles no se comieran la atención de la sombra. Gracias por comentar! Hola Héctor, comparto lo dicho arriba. Solo hubiera intentado hacer coincidir alguna linea en las esquinas... un saludo Buenas Mamerto, gracias por tu comentario, en cuanto a lo de coincidir las lineas con las esquinas, no soy "esclavo" de esas cosas, lo miré, pero si las hacía coincidir, la sombra se quedaba muy arriba y no me convencía como se modificaba la perspectiva. Bien lograda la sensación de misterio. Saludos Gracias Copa! Un encuadre muy interesante con unas lineas muy bien vistas...un saludo... Gracias por comentar luisfen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 La sensación de profundidad es bien buena y la figura humana, aunque pequeña, aporta lo suyo a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La sensación de profundidad es bien buena y la figura humana, aunque pequeña, aporta lo suyo a la foto. Un saludo. Gracias por comentar BioGeo! La verdad que lo que tu dices, sin la figura humana, yo creo que la foto no vale nada... es la que aporta el misterio a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 De la vieja escuela de las diagonales. Muy buena Hector. Lo mejor... El grano añadido?.. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Muy buena Héctor, me encantan este tipo de tomas que tienen cierto aire de misterio. Destacaría las líneas de fuga que nos llevan hacia esa silueta perfectamente encuadrada, Enhorabuena tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Me parece muy buena foto, el otro día hice algunas similares en una estación de Feve al aire libre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 De la vieja escuela de las diagonales. Muy buena Hector. Lo mejor... El grano añadido?.. Buen trabajo. Muy buena Héctor, me encantan este tipo de tomas que tienen cierto aire de misterio. Destacaría las líneas de fuga que nos llevan hacia esa silueta perfectamente encuadrada, Enhorabuena tío! Me parece muy buena foto, el otro día hice algunas similares en una estación de Feve al aire libre. saludos Gracias a todos por comentar. Angel, efectivamente, tiene grano añadido a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Tiene esa tensión y frialdad de esos lugares, el personaje aun lejano le da más esa sensación de grandeza y vacío del lugar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas