fcon Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Hola amigos, Despues de mucho tiempo sin andar por aquí ( he dejado el hobby apartado por cuestiones que no vienen al caso ahora), quiero retomar la fotografía y empezando de nuevo a disparar tengo una duda a ver si alguno de los maestros que andan por aquí me hecha un cable. El caso es que me he hecho con un samyang 85mm f1.4 con el chip de confirmación de enfoque. El caso es que no consigo enfocar casi ninguna, y no se como hacerlo, porque por el visor parece enfocado, y el puntito de confirmación se me enciende. ¿Alguna idea? Os dejo un par de fotos para que veais lo que digo: Tomada con una Nikon d3200 .85mm .1/200 .f1.8 Tambien dejo un recorte al 100x100 para apreciar lo del enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 En el momento en que confirma enfoque, vuelves a encuadrar? Si es así allí está el problema. Yo probaría con una focal más cerrada y/o enfoque manual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 En el momento en que confirma enfoque, vuelves a encuadrar? Si es así allí está el problema. Yo probaría con una focal más cerrada y/o enfoque manual. Un saludo Hola Hanner, gracias por responder, Intento que no se mueva el encuadre, y el enfoque de este objetivo solo es manual. Cerarrando se enfoca mejor, a partir de 3 hacia arriba, pero claro, tener un 1.4 y no poder usarlo... voy a seguir probando cosas aver si le saco punta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas