PaQ Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 (editado) Hola a todos de nuevo. Os traigo este macro con el que me estrené el día que compré unos extensores. Está tirada sin flash, usando un foco. Sin trípode, a pulso y con enfoque manual (los extensores no me permiten el AF). Espero que os guste. Macro by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D5000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/22.0 62.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Diciembre de 2017 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Yo la veo bastante bien si lo que querías es que quedaran desenfocadas varios lápices. Lo siguiente es hacer un apilado para tener todo a foco? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Hannert! Para eso necesito usar el trípode. La próxima vez que me dé por un macro así experimentando en casa, lo usaré y de paso intento hacer lo que me dices. La idea era el desenfoque, pero de todos modos, con los extensores, la profundidad de campo es muy pequeña, así que el apilado es la única manera de no desenfocar. Gracias por la sugerencia. Saludos! Editado 8 de Diciembre de 2017 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Buen ejercicio de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Gracias por pasarte, Fozman. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas