pachecoirun Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Buenos días a toda la comunidad, Me presento como propietario de una d3400 con objetivo de kit 18-55. A papá Noel le voy a pedir un todoterreno. Estoy entusiasmado con aprender de todos vosotros.Me conformo con aprender a hacer buenas composiciones y encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Buenos días a toda la comunidad, Me presento como propietario de una d3400 con objetivo de kit 18-55. A papá Noel le voy a pedir un todoterreno. Estoy entusiasmado con aprender de todos vosotros.Me conformo con aprender a hacer buenas composiciones y encuadres. Un saludo Bienvenido sea s . Me parece muy buena idea la propuesta que pretendes hacer a papá Noel, pero ya que te sumerges en el fantástico mundo de la fotografía, por aquí en Nikonistas y, dado a que en la práctica de la fotografía digital, se perciben diferentes alternativas para asegurar la imagen, te sugiero que también, optes por hacer esta petición, a San Blas, San Nicolás, Santa Claus y, no olvides a los Reyes Magos, que estos, sí que tienen más experiencia viajera y además vienen de oriente. Que mal recuerde, también la factoría Nikon esta en Ayutthaya cerca de Bangkok, Tailandia y, está más cerca de nosotros que Japón. A ver que ocurre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Bienvenido Pachecoirun, no te conformes con solo eso, aquí y poco a poco, "hasta el infinito y más allá" Disfruta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas