Jump to content

Elegancia gatuna

arturo1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo al rey de nuestra casa, Jimmy. Le encontramos con unos días de vida en un contenedor de basura y no nos pudimos resistir a traerlo a casa. Han pasado ya 3 años y cada día estamos más contentos con él

La intención fue hacer algo de clave baja, sin pasarse. Espero que guste o entretenga...

38048210655_a031421613_c.jpg_DSC0654-Editar-Editar-2 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sin más... me encanta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Arturo.

Sólo los que tenemos gato sabemos de la dificultad se fotografiarlos...........cuando crees que están quietos disparas y ellos no se como coño lo saben, pero se mueven, además dentro de casa normalmente la luz es pobre por lo que has de disparar a velocidades por debajo 1/100, por lo que casi siempre salen movidas las fotos.........vaya que de diez fotos sólo una sale bien y casi siempre el encuadre es una mierda porque en ese momento la cola está fuera del encuadre.................en definitiva es una mierda fotografiar gatos................ :( .

Aquí tu compi te ha quedado de puta madre, sólo hay una cosa que no me mola y es que le falta luz en la mirada. Y es que es en los ojos de un gato donde reside todo su ser.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Así sin más... me encanta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, me alegro que te guste!

Está elegante; por pedir, algo más perfilado, los negros creo que están algo al limite.

Salu2.

Si, intenté sacar algo de clave baja y no estoy acostumbrado...gracias por pasar y por la crítica!

En lo personal noto muy excesiva la máscara de enfoque al igual que muy pobre el contraste, gran acto de generosidad.

Saludos

Es la primera vez que uso los filtros Nik collection, en concreto el Color Efects (creo que fue), pero no metí apenas máscara de enfoque. Es más, quizá abusé de la reducción de ruido por parte de LR. De todas formas, gracias por pasar y criticar! Se intentará mejorar para la próxima!

... y conseguisteis que se estuviera quieto lo suficiente para sacar esta buena toma.... enhorabuena por la foto y por el encuentro...

Tiré unas pocas para conseguir la toma, además de intentar centrar su atención para que mirara y estuviera quiero... jajajaja...

Gracias por pasar!

Hola Arturo.

Sólo los que tenemos gato sabemos de la dificultad se fotografiarlos...........cuando crees que están quietos disparas y ellos no se como coño lo saben, pero se mueven, además dentro de casa normalmente la luz es pobre por lo que has de disparar a velocidades por debajo 1/100, por lo que casi siempre salen movidas las fotos.........vaya que de diez fotos sólo una sale bien y casi siempre el encuadre es una mierda porque en ese momento la cola está fuera del encuadre.................en definitiva es una mierda fotografiar gatos................ :( .

Aquí tu compi te ha quedado de puta madre, sólo hay una cosa que no me mola y es que le falta luz en la mirada. Y es que es en los ojos de un gato donde reside todo su ser.

Un saludo.

Sergio.

Tuve que hacer unas pocas para conseguirlo, si...pero al final lo conseguí! Respecto a los EXIF, no los encuentro, quizá sea por usar los filtros Nik Collection...es la primera vez que los uso y la primera vez que no los encuentro ni en la información de la foto en Flickr ni en los detalles de la propia foto! Pero la cámara es una D5500, objetivo Nikkor 35mm 1.8, ISO altito (sobre 3200 o así, creo recordar) debido a la oscuridad de la habitación (fue sobre las 21h) y velocidad...ni me acuerdo, la verdad

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Te quedo muy bien el retrato de Jimmy, en casa amamos a los gatos, no se como hay personas que los lanzan a la basura así por que sí :mad: .

Comparto la idea de Sergio sobre aportar un pelin de luz a esa mirada.

saludos.

Enlace al comentario