Jump to content

primer retrato con flash

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he puesto en el titulo he adquirido hace poco el flash y estoy empezando a probarlo en algunos retratos. Estoy totalmente verde en esto y subo esta foto de uno de los primeros retratos para que ayudeis a ir mejorando.

38901567432_493348bb48_k.jpg2017-12-02 minihollywood-272-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Gracias por vuestra ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, lo malo de los flashes algunas veces es el "charolazo" que dejan en la piel. En  este caso es la excepción, parece ser,  tal vez decirle amablemente a la mujer si se pudiera quitar las gafas. De flashes se muy poco, ya dirán los compis que tal.

Buen disparo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta, lo malo de los flashes algunas veces es el "charolazo" que dejan en la piel. En  este caso es la excepción, parece ser,  tal vez decirle amablemente a la mujer si se pudiera quitar las gafas. De flashes se muy poco, ya dirán los compis que tal.

Buen disparo compañero.

Gracias por comentar, a la señora (es mi mujer) le diré que se quite las gafas para otra ahora que no me escucha jejejeje. La verdad es que centras en pensar en tantos parámetros que se te pasa el más fácil de ellos que es que se quite las gafas.

Enlace al comentario

No la veo mal, tal vez un poco oscura la parte de abajo, pero lo que mas me ha gustado, es la nitidez, que le das a tus fotos,

me gustan, las que tienes en flickr.

Saludos

muchas gracias compañero. La parte de abajo no supe sacarla mejor con el flash ya que se me olvido quitar el parasol del objetivo, novato total jeejj y despues de verla asi al final termino gustandome y no quise hacerle nada con filtros, no se explicar porque pero me ha gustado asi. Con respecto a la nitidez el sigma y los filtros de tone enhancer y dynamic contrast de ON1 Effects tienen la culpa. Gracias por comentar.

Enlace al comentario