Lento Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola , segun las "reglas" se tiene que dejar el aire de la fotografia en la direccion de la mirada de la persona yyyyyyyy en la direccion hacia donde circula la moto , peroooo si es asi , hacia donde se deja el aire ???? sin título (6 de 119) by lento42, en Flickr Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Yo aquí la ajustaría por la izquierda (aunque ya se sabe que esto va por gustos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Yo pienso como Román. Tambien te digo reglas? Y si nos las saltamos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Yo aquí la ajustaría por la izquierda (aunque ya se sabe que esto va por gustos) Saludos Gracias , yo tambien me hubiera decanto por la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Yo pienso como Román. Tambien te digo reglas? Y si nos las saltamos Un abrazo jajajajajja cierto , a mi gusta saltarlas de vez encuando, pero en este caso estoy con vosotros izquierda jajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Reglas para los maestros para azotar a los alumnos (años 70) que ahora no se puede... Habria tomado la foto girando la camara un 30% de tal forma que la mirada quedaria en vertice inferior (no se si me explico ja ja) y sin aire, primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Aunque no soy muy partidario de centrar las fotos creo que así tampoco está mal. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Reglas para los maestros para azotar a los alumnos (años 70) que ahora no se puede... Habria tomado la foto girando la camara un 30% de tal forma que la mirada quedaria en vertice inferior (no se si me explico ja ja) y sin aire, primer plano. Un saludo jajajajaaj no esta mal , no des ideas a los maestros jajajajaja gracias por el punto de vista, lo miro de hacer para ver como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Aunque no soy muy partidario de centrar las fotos creo que así tampoco está mal. Saludos- Gracias , me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas