Jump to content

oporto


caesarh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La intención captar la imagen de la barca dándole un toque melancólico con la niebla

y el procesado en BN .El resultado es otra cosa ,creo que el diafragma a 2,8 y la falta

de trípode no ha beneficiado al resultado final de la foto pero de los errores y de los 

consejos se aprende. 

 

Aqui os la dejo para aconsejar

 

Gracias ,Saludos.

 

 

38467234986_fce96eda27_c.jpgDSC_0180 en retoque by caesarh1969 h.c, en Flickr

 

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/2.8

  •  

  • 17.0 mm

  • 1/20

  •  

  • 400

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de los errores que tu comentas, yo añadiría la composición (algún muy subjetivo, ya sabes ) creo que el barco esta demasiado cerca del borde perdiendo su protagonismo. Por otro lado las manchas en el sensor deberías de haberlas eliminado, puesto que son muy evidentes, además de aconsejar una urgente limpieza del mismo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de los errores que tu comentas, yo añadiría la composición (algún muy subjetivo, ya sabes ) creo que el barco esta demasiado cerca del borde perdiendo su protagonismo. Por otro lado las manchas en el sensor deberías de haberlas eliminado, puesto que son muy evidentes, además de aconsejar una urgente limpieza del mismo ;-)

Gracias por tus comentarios,respecto al barco tienes razón estaba muy cerca no había otra forma por espacio estaba pegado al muro,lo que no veo son las manchas del sensor que comentas ,si te refieres a los tres puntos en la parte derecha arriba de la foto es un teleférico si no es eso te agradecería que me dijeras donde mas o menos están las manchas no lo veo o no lo distingo.

 

Gracias .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A prte de lo que comenta el compañero, yo hubiese subido ISO y velocidad. Si ya la tenías pensada en ByN el ruido no le va mal (o al menos eso creo yo).

 

Un saludo

Gracias por comentar,cierto debería haber probado mas opciones las prisas muchas veces no son buenas compañeras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios,respecto al barco tienes razón estaba muy cerca no había otra forma por espacio estaba pegado al muro,lo que no veo son las manchas del sensor que comentas ,si te refieres a los tres puntos en la parte derecha arriba de la foto es un teleférico si no es eso te agradecería que me dijeras donde mas o menos están las manchas no lo veo o no lo distingo.

 

Gracias .Saludos

Jajaja. A esas me refería. Es el problema de comentar desde mi cutre móvil. Rectifico lo de las manchas...

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...