caesarh Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 La intención captar la imagen de la barca dándole un toque melancólico con la niebla y el procesado en BN .El resultado es otra cosa ,creo que el diafragma a 2,8 y la falta de trípode no ha beneficiado al resultado final de la foto pero de los errores y de los consejos se aprende. Aqui os la dejo para aconsejar Gracias ,Saludos. DSC_0180 en retoque by caesarh1969 h.c, en Flickr Nikon D3100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 1/20 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Al margen de los errores que tu comentas, yo añadiría la composición (algún muy subjetivo, ya sabes ) creo que el barco esta demasiado cerca del borde perdiendo su protagonismo. Por otro lado las manchas en el sensor deberías de haberlas eliminado, puesto que son muy evidentes, además de aconsejar una urgente limpieza del mismo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 A prte de lo que comenta el compañero, yo hubiese subido ISO y velocidad. Si ya la tenías pensada en ByN el ruido no le va mal (o al menos eso creo yo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Al margen de los errores que tu comentas, yo añadiría la composición (algún muy subjetivo, ya sabes ) creo que el barco esta demasiado cerca del borde perdiendo su protagonismo. Por otro lado las manchas en el sensor deberías de haberlas eliminado, puesto que son muy evidentes, además de aconsejar una urgente limpieza del mismo ;-) Gracias por tus comentarios,respecto al barco tienes razón estaba muy cerca no había otra forma por espacio estaba pegado al muro,lo que no veo son las manchas del sensor que comentas ,si te refieres a los tres puntos en la parte derecha arriba de la foto es un teleférico si no es eso te agradecería que me dijeras donde mas o menos están las manchas no lo veo o no lo distingo. Gracias .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 A prte de lo que comenta el compañero, yo hubiese subido ISO y velocidad. Si ya la tenías pensada en ByN el ruido no le va mal (o al menos eso creo yo). Un saludo Gracias por comentar,cierto debería haber probado mas opciones las prisas muchas veces no son buenas compañeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Gracias por tus comentarios,respecto al barco tienes razón estaba muy cerca no había otra forma por espacio estaba pegado al muro,lo que no veo son las manchas del sensor que comentas ,si te refieres a los tres puntos en la parte derecha arriba de la foto es un teleférico si no es eso te agradecería que me dijeras donde mas o menos están las manchas no lo veo o no lo distingo. Gracias .Saludos Jajaja. A esas me refería. Es el problema de comentar desde mi cutre móvil. Rectifico lo de las manchas... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas