Jump to content

Luchador de Kun Khmer

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me acerqué a una competición de Kun Khmer (equivalente camboyano del Muay Thai) y estuve intentando hacer algunos retratos. Las condiciones de luz eran bastante complicadas.

Espero entretenga y cualquier crítica es muy bienvenida.

Saludos

Edito: He subido la imagen de nuevo porque vi un par de manchas

25082797698_bf757a89b7_z.jpgKun Khmer fighter 2 by

Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/2.8

•  

•  

•  

• 35.0 mm

•  

• 1/125

•  

•  

•  

• 4000

•  

• Flash (off, did not fire)

•  

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin. 

A mi me gusta la clave baja que has conseguido y ese revelado que realza el sudor en particular y al luchador en general. La única pequeña duda que tengo es si el prota está algo oscuro, pero con este monitor no me fío demasiado. 

Gran toma! Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Joaquin. 

A mi me gusta la clave baja que has conseguido y ese revelado que realza el sudor en particular y al luchador en general. La única pequeña duda que tengo es si el prota está algo oscuro, pero con este monitor no me fío demasiado. 

Gran toma! Un saludo. 

Hola Javi,

Está un poco al límite pero es lo que buscaba. A lo mejor me pasé de frenada, pero en mi monitor lo veo dentro de "ese límite", aunque últimamente no me fio mucho de mi ordenador ya que esta entrando en coma irreversible.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario