newroz Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 (editado) Ayer me acerqué a una competición de Kun Khmer (equivalente camboyano del Muay Thai) y estuve intentando hacer algunos retratos. Las condiciones de luz eran bastante complicadas. Espero entretenga y cualquier crítica es muy bienvenida. Saludos Edito: He subido la imagen de nuevo porque vi un par de manchas Kun Khmer fighter 2 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/2.8 35.0 mm 1/125 4000 Flash (off, did not fire) Editado 10 de Diciembre de 2017 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola Joaquin. A mi me gusta la clave baja que has conseguido y ese revelado que realza el sudor en particular y al luchador en general. La única pequeña duda que tengo es si el prota está algo oscuro, pero con este monitor no me fío demasiado. Gran toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola Joaquin. A mi me gusta la clave baja que has conseguido y ese revelado que realza el sudor en particular y al luchador en general. La única pequeña duda que tengo es si el prota está algo oscuro, pero con este monitor no me fío demasiado. Gran toma! Un saludo. Hola Javi, Está un poco al límite pero es lo que buscaba. A lo mejor me pasé de frenada, pero en mi monitor lo veo dentro de "ese límite", aunque últimamente no me fio mucho de mi ordenador ya que esta entrando en coma irreversible. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas