Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Saludos a tod@s, un contrapicado del Hotel W de Barcelona, con unas vistas magnificas al mar. Gracias a posibles comentarios. Puerto_026 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Hola Chaval. Una de las caras menos conocidas de este impresionante hotel, aquí en la foto parece menos imponente.................pero en vivo............. . Gracias por traernosla.............................del procesado no te digo nada.........................me gusta mi nariz tal cual. Un sincero abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola Chaval. Una de las caras menos conocidas de este impresionante hotel, aquí en la foto parece menos imponente.................pero en vivo............. . Gracias por traernosla.............................del procesado no te digo nada.........................me gusta mi nariz tal cual. Un sincero abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste y que tu nariz siga igual. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Una pasa el edificio. Has sabido plasmar la elegancia en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 ¡Hey chaval mira que te curraste con este contrapicado, es fabuloso! Saludos "chavo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Una pasa el edificio. Has sabido plasmar la elegancia en la foto. Un saludo. Hola Adrian, gracias por comentar la foto y si ademas te gusta perfecto. Saludos Adrian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 ¡Hey chaval mira que te curraste con este contrapicado, es fabuloso! Saludos "chavo" Hola Israel, como siempre gracias por cementar la foto y si ademas te gusta el contrapicado perfecto. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Me gusta tal cual. Lo mejor... Los reflejos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Me gusta tal cual. Lo mejor... Los reflejos. saludos! Hola Angel, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Angell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Excelente contrapicado Antonio. Y esos reflejos, un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Un PDV diferente y una compo muy bien medida para conseguir una buena simetría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola Victor, gracias por comentar el contrapicado y se ademas los reflejos perfecto. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 (editado) Un PDV diferente y una compo muy bien medida para conseguir una buena simetría. Un saludo. Hola Joaquin, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la simetría y el contrapicado. Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Muy buen encuadre y muy buen procesado, muy buena foto en definitiva! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Muy buen encuadre y muy buen procesado, muy buena foto en definitiva! Saludos! Hola gelucho,gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, el contrapicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Contundente y bien procesada. Habría estado bien en el foro de arquitectura. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) Contundente y bien procesada. Habría estado bien en el foro de arquitectura. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste el proceso y tienes razón en el foro de arquitectura hubiese encajado bien. Saludos Luis y buena salida y entrada de año. Editado 26 de Diciembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas