Carthago5 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Buenos días. Me he comprado este objetivo por Amazon y al usarlo me hace como chiporroteo, vamos como si tuviera un cortocircuito o algo así. Me podría indicar alguien si esto es normal o por lo contrario tiene algun defecto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 No me parece normal lo que apuntas. Ante la menor duda se lo comunicas a Amazon, te envían una etiqueta, la pegas al paquete, lo llevas a Correos y lo devuelves sin coste. Y te envían otro igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Veo que te has inscrito hoy. Sería lógico que te pasases por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11 y que te presentases. En todo caso bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas